domingo, 26 de agosto de 2007

CABALLEROS DEL ZODIACO

Amigos, hoy encontré esto en you tube que subió una super amiga..AMALIA BOBADILLA; quién grabó esto en el estudio de JESÚS BARRERO cuando doblamos algunos de los capítulos.
!!!espero lo disfruten!!!





ESTOY DE REGRESO

Hola amigos, no crean que estaba muerto, ni de parranda jajaja, pasa que mi compu esta fuera de combate y mientras logro reestablecerla, pues estoy ocupando una mas viejita pero algo lenta. Procederé a platicarles lo acontecido en estas dos semanas de disfunción conectil jeje.






Pues resulta que tuvimos invitados de lujo en TOONLANDYA. El jueves 16 de agosto tuvimos a IRWIN DYAN haciendo magia con sus caracterizaciones para todos los fans de su trabajo.





El siguiente jueves 24 de agoste tuvimos a OLGA DONNADIO, KARLA FALCÓN, HECTOR EMANUEL GÓMEZ GIL y a ARELI MARES, compartiendo sus anécdotas y experiencias.







En mis dias de trabajo en SDI MEDIA (antes PRIME DUBB) me encontre con varios amigos. Aqui CRISTIN BYRD, voz de HELGA en HEY ARNOLD.





LUIS DANIEL RAMIREZ feliz estrenandose como Papá, aqui con su preciosa VICTORIA.






MARIANA ORTIZ pareja de LUIS DANIEL, aqui con su hija VERANIA. MARIANA es también actríz y es hija de ARACELI DE LEÓN (qpd) y obviamente VERANIA su nieta.






Otro buen amigo, LEANDRO MARTINEZ, estupendo actor de origen teatral, que a incursionado en doblaje los ultimos años. Podrán verlo tambíen en la nueva telenovela de PIRATAS de CARLA ESTRADA... PASIÓN.






La señora Actriz MAGDA GINER, voz de la mama de la NIÑERA, Sylvia Fine. Ella trabajó con EL SANTO en la película Santo contra Blue Demon en la Atlántida con el papel X-25/Circe.






Grabando ambientes, juntos como se hacia antes, GABY BELTRÁN, GLORIA OBREGÓN, CARLOS HERNANDEZ, JAIME CARRILLO y atrás HECTOR.






Mi amigo RAÚL ESTRADA a quién coosco hace 20 años, muchas pato aventuras y anécdotas nos unen. Ël Dirige doblaje actualmente en SDI MEDIA.






Corte a comer y algo mas jajaja, BLAS GARCÍA se lleva a ISMAEL CASTRO y MIGUEL ANGEL GUIGLIHAZZA les dice que no lo dejen pues también le ruge la tripa jajaja.





ISMAEL CASTRO grita...!! si no regresamos es que nos atoramos en un embotellamiento !!
mientras BLAS GARCÍA le dice..!!! ora, no nos quemes !!! jajajaja









EVENTO FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE CONVENSIONES BANCOMER DE SANTA FE.





CARLOS SEGUNDO y un servidor acompañamos a nuestros amigos de KA-BOOM ESTUDIO, aliados y cómplices de aventuras, en un evento muy importante EL FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD, dónde se lograron bastantes contactos y alianzas de trabajo.


El HOACHO muy prendido ese día. A la derecha se ve ALEJANDRO PALOMARES y a la derecha estan SUSY ROMERO, CARLOS BARGALLÓ Y OSCAR GONZALEZ LOYO.



MARIANA MORENO muy sonriente, esperando que le tomara una foto jajaja.



Y que le cae el chahuistle, CARLOS SEGUNDO quiso foto con ella.




ELMER HOMERO, don OSCAR haciendo gala de su talento.

jueves, 9 de agosto de 2007

CUANTICA RADIO

Amigos, hoy tuvimos Carlos Segundo y un servidor en TOONLANDYA a una familia maravillosa de ACTORES asi, con mayúsculas....LA FAMILIA OROSCO con todos sus personajes dentro de el mundo fantástico de la ilusión. Muchos fans estuvieron conviviendo y preguntando a través de nuestros chats cuanticaradio@hotmail.com y msn@cuanticaradio.com.


De izq a der...ANDREA OROSCO, ALEJANDRO OROSCO, LUIS FERNANDO OROSCO, JOSÉ LUIS OROSCO Y DANIELA...DE OROSCO; LA MAMÁ GALLINA.




Este programa tuvo el honor de tener juntos a BUZZ Y WOODY para el deleite de todos los que somos fans de TOY STORY.
No dejen de escucharnos los jueves de 6 a 8 pm hora de México DF.
www.cuanticaradio.com

martes, 7 de agosto de 2007

NUEVA TEMPORADA DEL CAMPAMENTO DE LAZLO



Hola amigos, muy contento les comento que llegó una temporada mas de EL CAMPAMENTO DE LAZLO, serie que dirige OSCAR FLORES en la empresa SENSACIONES SÓNICAS(antes SUITE SYNC) y hoy fuí a grabar un capítulo.


En esta serie escucharás las voces de ROBERTO MENDIOLA, JOSÉ VILCHIS, VICTOR UGARTE, IGOR CRUZ, ERNESTO LEZAMA, LUIS ALFONSO MENDOZA, JOSE LUIS REZA, ELENA RAMIRES, CLAUDIA MOTA, JOSE LUIS OROSCO entre otros.



Me divierto mucho doblando a BANANO.



La escena final de este capítulo es de LAZLO y BANANO peleando, como se ve en la pantalla, OSCAR FLORES y un servidor grabamos de bulto jajajaja.




Cuando terminé llegó CLAUDIA MOTA que posó para la foto al mas puro estilo el que me quera...que me ruegue, jajajaja.

domingo, 5 de agosto de 2007

PERSONAJES DOBLADOS 6

Sigo encontrando mas imágenes de personajes que doblé.


AMISTAD es una película que dirigiípara PRIME DUBB MÉXICO, disfruté de la actuaciones maravillosas de don Victor Mares doblando a Anthony Hopkins, el señor Jaime Ortiz Pino a Morgan Freeman, Hector Lee a Matthew McConaughey .


Tuve oportunidad de doblar al español a Djimon Hounsou con la única frase que repite varias veces...! denos libertad!


Como en la película trabajó Pedro Armendariz, le hablamos para que se doblara a sí mismo y aceptó gustoso, fué una experiencia especial pues me sorprendió la potencia y textura que tiene en la voz. Por cierto es super aficionado al base ball y su equipo favorito son los Yankes.




BEBES GENIOS otra película en la que trabajé, dirigida por Pepe Toño Macias.


Aquí doblé a PETER MCNICOL.





EL RETRATO DE UNA DAMA, se las recomiendo mucho.

En esta película doblé a CHRISTIAN BALE-EDWARD ROSIER.




EL PATRIOTA, fuerte y cruda película con el ahora no tan afamado MEL GIBSON.



el actor que doblé fué DONAL LOGUE-DAN SCOTT.


Si, también fui una de las voces de CEREBRO en DEXTER, junto con PEPE TOÑO MACIAS, y ahora JOSE VILCHIS.




La trilogía de DR DOLITTLE, dirigida la primera por CARLOS PONTÓN, la segunda por EDUARDO GIACCARDI y la tercera por PEPE TOÑO MACIAS.



Que divertido fué ver a ANDRÉS BUSTAMANTE doblar al oso, jajajaja, es un estupendo actor, para mi el mejor comediante actualmente.



ES HORA DE ACTUAR, dirigida por REBECA MANRRIQUEZ en PRODUCCIONES SALGADO.




En todas estas me divertí mucho interpretando a EDIE MURPHY.


Incluso hasta una entrevista me hicieron por DR. DOLITTLE 1.


miércoles, 1 de agosto de 2007

MAS ACTORES DE DOBLAJE

Holas amigos, nuevamente con mas sorpresas para ustedes. Acabo de regresar de grabar en algunos estudios y antes de irme a casa de Carlos Segundo para transmitir EL COMPLÓ y CODIGO SIN BARRAS por www.cuanticaradio.com les dejo estas imágenes.

ARIADNA RIVAS.



ALEJANDRO VILLELI.



ARTURO CASTAÑEDA(EL PRIMER HARRY POTTER)



IRENE JIMENEZ

Y esta es otra pero grabada hace un rato.





SEGUIMOS EN CONTACTO.