viernes, 29 de febrero de 2008

TOONLANDYA A UN AÑO

TOONLANDYA se ha vestido de gala para recibir en los dos últimos programas a talentos de la época dorada del doblaje.



Don Blas García voz de Arnold Schwarzenegger, Silverter Stallone, Anthony Hoppkins, Igor en Winnie Pooh, etc, Nos contó de su vida, inicios, amigos, anécdotas y demás haciendo la delicia de nuestros webonautas.

Don Gonzalo Curiel (voz de Kent Brockman de Los Simpson, Gusto Portokalos en Casarse Está En Griego, Sr. Cole en Milagro en la Calle 34, Mandy en Espías Sin Limite, Gian-Carlo en Gigoló Por Accidente En Europa, Inumerables narraciones, primera voz de Magnum).

Lalo Curiel (Jimmy Neutrón),

Aide Unda, Shena en Los Caballeros Del Zodiaco.

Don Maynardo Zavala (Capitan Cavernicola, Stabros en Kojak, El Rey Papá de Fina en Shrek, Sr Vitaliz en Remi,
Man-At-Arms en He Man, Superman en los Super Amigos, Dr. Scott Anspar en E.R, Patch Adams en Quemados, Dr. Jumba en Lilo & Stitch, Dr. Ficklenstein en El Extraño Mundo De Jack),

La Esposa del Sr Maynardo.


A lo rargo de un año hemos tenido la visita de muchisisimos talentos. he aqui algunos de ellos.



Herman López (Marlin de En Busca De Nemo, Modo de Los Motoratones De Marte, Hugo en El Jorobado De Notredame, Otto en Los Simpson)

Victor Hugarte (Harry Potter, Raj en El Campamento De Lazlo, Lingüini en Ratatouille)

Pepe Vilchis ( Cerebro en Dexter, Hercules la serie, Shoun en Caballeros Del Zodiaco)

Oscar Flores (Cíclope en X Men, Lazlo, Miguelón en Los Chicos Del Barrio)





Ricardo Hill (Hombre De Rojo en La Vaca y El Pollito, Monk, Gato Silvestre reciente)

Familia Orozco
Andrea, Alejandro, Carlos Segundo, Luis Fernando, Andrea Mamá y José Luis(Buzz Lightyear, Budget).





Salvador Najar ( El Tigre Toño, Steve Martin, Grillo en La Espada En La Piedra, Tambor en Bambi)

Cristina Hernández ( Osito Bimbo, Jeniffer Love Hewit en El Smoking, Amidala en Star Wars, Burbuja en Las Chicas Super Poderosas).





Cony Madera ( PROFECO , Naomi Wats en King Kong, Cere Cere en Sailor Moon)

Humberto Velez (Homero Simpson, Lord Farquaad en Shrek, Winnie Pooh actual)

Hector Lee (Animal y Gonzo en los Babey Muppets, ET, Adam Sandler, Billy Cristal)






Enzo Fortuny (Babe El Puerquito Valiente, Arnold en Hey arnold, Louie en El Cisne Trompetista, Sid en Toy Story)

Mario Castañeda (Bruce Willis, Dragon Ball, Mc Giver, Kevin Adulto En Los años Maravillosos)

Ricardo Brust (Mr Satán En Dragon Ball, M & M Naranja, Crush en Buscando a Nemo).





Ernesto Lezama (Wally de En Dónde Está Wally, Porky actual)

Moisés Palacios (Woody Allen, Z en Antz, Hermes en Hercules)





Martin Soto (Tim Allen, Profesor de Las Chicas Super Poderosas, Marvin Extraterrestre de Looney Toones)

Irwin Dyan ( Anakin adulto, Yugi en Yu-gi-oh)





Alfonso Obregón (shrek, Mulder de Expedientes X)

Karla Falcon (Nala en El Rey León)

Hector Emanuel Gómez Gil ( Anakin Niño)

miércoles, 27 de febrero de 2008

!QUE PECS! EN EXA FM

Mis queridos amigos, esta noche del Miércoles 27 de febrero fue muy especial pues EXA FM abrió sus micrófonos en el programa !Que Pecs ! de Yordi Rosado para el mundo del Doblaje.




La cita fue a las 8 pm en MVS radio, allá en la col Veronica Anzures y estuvimos varios amigos, Carlos Segundo (Alf, Woody de Toy Story), Un servidor, Maggie Vera (Mulán, Yazmín de Aladin, Burbuja), Yordi Rosado y Ruben Cerda (Fender de Robots, Barney, Mickey Mouse).




Nos la pasamos muy divertidos, llegaron muchas llamadas del púbico, Yordi se emocionó mucho con los personajes que llegaron a su programa pues estuvieron Mickey Mouse, Goofy, Blanca Nieves, Winnie Pooh, Alf, Fender, Barney, Woody, La Vaca, Félix el Gato, Mulán, Yazmín , Burbuja y Whezzy haciendo fantasear a los niños y adultos que escucharon el programa.




Mi amigo Carlos dejó salir al niño interno y se divirtió de lo lindo con las ocurrencias y comentarios de sus personajes.


En fin, el encanto y la fantasía fueron los ingredientes principales de esa entrevista maravillosa. ojalá se repita porque las dos horas del programa no nos sirvieron ni para el arranque.

domingo, 24 de febrero de 2008

DÍAS DE TRABAJO

Pues siguiendo en contacto con ustedes aquí les traigo mas fotos de mis amigos del doblaje y la locución.


Ruben Cerda muy delgado, con 81 kilos menos. El es la voz de Fender en Robots , La voz actual de Barney y la voz de Heimlich en Bichos entre muchas más.


Romy Mendoza voz de Julia Roberts en El Complot, Amanda en Tiempos Inolvidables, Rin en Inuyasha, Susan en la Bella Susan entre muchas. Y Daniel Cubillo voz de inumerables Trailers de cine, Locutor Institucional de Telcel, Blockbuster, Premiación de Las lunas y muchos más.



Los hermanos Leal, Miguel Angel voz de Hewkii en La Máscara de Luz y Alfredo voz de los gemelos Fred y George Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal y Tracey en Pokemón entre muchos más.





Don Esbetan Lliser o Don Usté (como le decimos cariñosamente a Esteban Siller). El a sido maestro de muchos y me incluyo, con el tuve la oportunidad de trabajar en la serie Mi Identidad Secreta en la que Don Esteban doblaba al doctor Benjamin Jeffcoat, también es la voz de JR en Dallas, Gargamel en Los Pitufos y Ray Walston en la serie Al Otro Lado de la Cerca y tantos otros persanajes a lo largo de sus más de 40 años en esta carrera.




Ésta foto es un cumulo de trayectorias, talentos y amistades.


Jesse conde (Tigger, El Renegado, Duende Verde),

Blas García (Voz de Silvester Stallone y Arnold Shwartzenegger en varias películas, Igor en Winnie Pooh, Michael Landon en Camino al cielo),

Pedrito D´Aguillon(Willie Tanner en Alf, Ricardo Ricón, Dr. Neil Miller en Santa Clausula.),

Ismael Castro (Lobato en El Clón, William Van Dort en El Cadaver de la Novia, Dubby en Harry Potter y La Cámara Secreta),

Armando Coria (Roberto Sedinho en Super Campeones, Felino en THUNDERCATS,Peter Parker/Spiderman caricatura de los 90´s, Primera voz de Ten Shin Han en Dragon Ball después fué la de Ismael Larumbe.),

Salvador Najar ( voz de el Tigre Toño, La Rana Rene, Tambor en Bambi, Grillo en La Espada en La Piedra, Steve Martin en La Pantera Rosa, Mas Barato Por Docena 1 y 2)

lunes, 18 de febrero de 2008

DOMINGO KARMATRONESCO


Por fin llegó el día del despegue oficial. KARMATRÓN esta otra ves a la venta ya con el numero 6 y nadie lo detendrá ya.

Tepotzotlán nos recibió con los brazos abiertos y los fans no se diga. Carlos Segundo y un servidor tuvimos el honor de conducir el evento y compartir con todos la alegría de este lanzamiento.

Aquí Oscar González Loyo ofrece algunas palabras de agradecimiento por el apoyo a los fans.




El Presidente Municipal y su cabildo estuvieron apoyando en todo momento. Son unos anfitriones estupendos.






El Presidente Municipal ofracio unas palabras de apoyo a oscar y el estudio KA-BOOM y luego procedió a inaugurar la muestra de la historia de el estudio KA-BOOM en la Presidencia Municipal.








Fué muy emotivo para Carlos y un servidor ver que nuestros amigos Oscar y Susy recibieran tanto apoyo y buenas vibras ese día.







No podía faltar el super pastel KARMATRÓN y dos metiches que ni lo pudieron probar porque voló jajaja.







Oscar dió una explicación sobre la historia y origen del estudio KA-BOOM en la que todos estaban muy atentos para que no se les escapara nada.




Son ya mas de 20 aós de esfuerzo, aprendizaje, encuentros y desencuentros que han preparado y madurado a este grupo de profecionales.






A pesar de todos aquellos que han querido impedir la salida de este cómic Mexicano, la fuerza de KARMATRÓN a sido muy superior y se ha hecho presente para no irse jamás.






Mucha gente asistió a el evento y se fue gratamente complacida.








Hubo talleres, el Presidente municipal se puso la de KARMATRON y todos la pasamos de lujo.









También dieron conferencia junto con los nuevos integrantes de la alianza, LEO Y ADRIÁN quienes son nada menos que la imprenta digital, sin ellos esto no sería una realidad.







Hubo venta de productos diversos con la figura y el sello KARMATRÓN como playeras, gorras, carteles, posters, emblemas, cuadros, etc.






El Karmapower se hizo sentir en cada dibujo de todo el equipo KA-BOOM.



Oscar padre dando tips y el Tío Pepe (el de la granja) muy contento en el evento. Los Ka-booms dibujando, Carlos Segundo haciendo voces a los niños, total todos nos la pasamos increible.