jueves, 29 de mayo de 2008

TRES DÍAS DE CONTACTO CON LOS FANS

Pues después de un muy ajetreado fin de semana y muy chambeador inicio de semana, regreso por acá para comentarles que la Con-Cómic 2008 fué un rotundo éxito, mas de 5000 personas desfilaron en los diversos stants conviviendo con el mundo del cómic, la animación, el doblaje, el cine y disfrutando de las novedades.




Llegamos al Hotel Celta en Mariano Otero, a unos metros de la expo, lugar dónde nos atendieron de maravilla, y su suculento bufette mañanero nos dió la energía para soportar las largas jornadas de convivencia, firma de autografos, grabación de audiografos, conferencias y demás actividades ese fin de semana.




Mis amigos de Ka-boom estudio con quienes estamos trabajando en alianza tuvieron un super encuentro con muchos, pero muchos fans de KARMATRON, Oscar González loyo fue entrevistado por varios medios por su trabajo y en especial por ser considerado el representante mas importante del cómic Mexicano hoy en día. Él y Horacio el Hoacho dibujaron mas de 1500 sketches para sus fans en esos 3 diás.





Ya por la noche al terminar comían algo para reponerse del ajetreado y movido contacto con sus fans. Lalo a cargo de la venta de todo el material de KARMATRÓN anduvo bien movido parecia la araña atómica. (lo de araña es por la gorra jaja)



Mi buen amigo Vladimir llego desde Zacatecas para vernos y se tomó foto con Jar Jar Binks, ese muppet fue una adquisición en uno de los stants dedicados a Star Wars y me ayudó a cotorrear con los fans y los medios en las entrevistas. Por otro lado Oscar Flores estuvo muy movido dando conferencias, saludando y firmando autógrafos.




Hubo muchos fans en sus conferencias. Estuvo muy divertida su plática, sus anécdotas y las voces de sus personajes.




Tuvimos el gusto de conocer a una de las personas mas emblemáticas del dibujo artístico, promocional, iconográfico y ciencia ficción es Donato Giancola, él ha hecho muchos de los carteles promocionales para peliculas como Indiana jones, star wars, el señor de los anillos etc.


Esto es un poco de su talento.




viernes, 23 de mayo de 2008

CON-COMICS GUADALAJARA

Mis queridos amigos, ya andamos en Guadalajara listos para convivir con todos aquellos que quieran venir a divertirse con el mundo de la fantasía.


Desde ayer mis amigos y aliados de KA-BOOM ESTUDIO llegamos a esta ciudad no sin pasar a comer en el deliciosos SIRLON STOCKADE.


El atasque estuvo de miedo y los chistes y cotorreo mas aún...

Hoy estamos listos para montar el sitio donde estaremos y también listos para convivir con todos nuestros amigos tanto del mundo de los cómics como del doblaje y con todos aquellos que nos escuchan por Cuántica Radio.



Seguimos en contacto.