lunes, 21 de julio de 2008

OTRA VEZ DE REGRESO

Amigos, reencontrandome denuevo con ustedes para comentarles todo lo que a ocurrido durante el tiempo que estuve ausente de este su blog.

Primero que nada el domingo pasado se llevo a cabo la premiere de la pelicula TRIPULACIÓN DAVE (MEET DAVE) que se estrenará el 24 de julio en 565 salas de la República Mexicana, en la que tuve el honor de volver a interpretar a Eddie Murphie. Con un tema básicamente ecológico y de consciencia sobre las relaciones humanas a través de la comedia, vale mucho la pena verla.






Esta película fue doblada en la empresa SDI MEDIA, empresa transnacional que compró PRIME DUBB MÉXICO hace algún tiempo.







Moisés Ivan Mora dirigió el doblaje al español. El moyete (como le decimos de cariño) está creciendo mucho como talento, tanto en imagen (tv, cine, comerciales), como en la dirección al español de películas para cine.





Algunos de los talentos que tambien participaron en esta película fueron Mario Castañeda, Laura torrez, Herman López.





Humberto Solorzano, Jesica Ortiz y Andrés García.








Hace 2 semanas Carlos Segundo y un servidor tuvimos un programaso en Toonlandya por Cuantica Radio.





Nos visitó un extraordinario actor, locutor, narrador y escritor, Don Gabriel Pingarrón, quién a dado voz a Kun fú, Magnum, así como diversas narraciones en canal 11 de México, Discovery Chanel, México siglo XXI; actuaciones en diversas películas Norteamericanas, Mexicanas, Italianas; Telenovelas, Radionovelas. Escritor estupendo nos leyó varios poemas de su autoría haciendo las delicias de los radioescuchas.







Por otro lado el pasado Martes 15 de julio tuve una invitación muy especial que me permitió visitar el templo que dió origen a la radio en México...La XEW, donde ahora se graban y transmiten en vivo varios programas de tv.



Yordi Rosado me Habló para pedirme participar en su programa ESTÁ CAÑÓN haciendo un pequeño squetch que se llama..Lo bueno, lo malo y lo peor. Fué muy divertido para mi y a través de este medio agradezco todas las atenciones de Yordi y su staff de producción.






Por último no pueden faltar algunas fotos en la chamba con mis amigos, aqui Magdalena Tenorio, Esteban Desco, Rebeca Patiño, Alfonso Obregón, Daniel Abundis, Norma Iturbe y Martin Soto.






Ricardo Hill en la obra EL COYOTE COJO en el teatro Blanquita y a la derecha Don Eduardo Liñán.






Las dos primeras fotos con Ruth Toscano mi amigocha del alma.






Y esta es de antología, después de terminar el programa de el Complódigo sin Barras por Cuantica Radio Carlos Segundo se echa un coyotito(sueñito) para reponerse antes de irse.


jueves, 3 de julio de 2008

CONVENCIÓN MATSA

Hola mis amigos, anduve un poco despegado de ustedes por trabajo pero acá ando otra ves compartiendo mi aventura en Cd Victoria en la convención Matsa organizada por mi buen amigo Adrián el osito y en la que estuvimos Humberto Vélez (voz de Homero Simpson), Oscar Flores (voz de Hulk) y un servidor.



Llegamos primero Humberto y yo el jueves 13 de junio, pues Oscar todavía tuvo trabajo en el DF y llegó el viernes 14 de junio. Nos invitaron para una entrevista en la televisora local y nos trataron super bien.





Humberto como de costumbre hizo reir todos con sus ocurrencias y no podían faltar las fotos con los y las conductoras.








Incluso los chavos que están en la cápsula de deportes salieron corriendo por su foto...uno de ellos sin zapatos.







Anduvimos conociendo el centro de Cd Victoria, muy bonito y con sabor a provincia norteña, estuvimos en el palacio de gobierno, y la tercera foto es del hotel donde nos hospedamos.






También conocimos la catedral, la plaza Hidalgo con su kiosco y un rico restaurante de cortes finos donde comimos delicioso.






Ya en el evento estuvimos conviviendo con los fans, contestando preguntas, hablando de la historia del doblaje, de nuestra propia historia en la industria, etc.






Fué muy enriquecedor conocer a Adrián y ver su capacidad de acción, organizando y moviendo todo para este evento; claro con el enorme apoyo de su familia. Humberto recibió con mucho gusto el dibujo que le hizo una fan de Homero Simpson y se sacó la foto con ella.





La firma de autógrafos estuvo bastante divertida, pues pudimos convivir mas de cerca con cada uno de los fans.













Ya al final las fotos con Adrián en la despedida.






Aqui Humberto con la Mamá y hermana de Adrián.




Gracias por todo a Adrián y su hermosa familia.