viernes, 26 de septiembre de 2008

DE TODO UN POCO

amigos, estoy muy contento pues ayer fue el debut de mi amiga Isabel Martión con su stand up comedy show... LA CHELITA, al que se dieron cita muchos amigos actores de doblaje, familiares e invitados.








Fue un éxito y esto apenas emipieza, estoy seguro que llegará muy lejos, pronto la veremos en tv y shows a gran nivel porque creo en ella y su talento.



No lo olviden, veanla todos los Jueves a las 8:30 pm en el restaurante bar LAS DELICIAS, insurgentes 1027 a una calle de eje 6 sur, parada del metrobus Cd de los deportes.







Victor Ugarte y su esposa la pasaron risa y risa al igual que mi amigo y compañero de batalla Carlos Segundo.




Por otro lado, el Sábado pasado di una plática para el grupo de fans de Star Wars ENDORSYSTEM en la que colaboró con sus puntos de vista Carlos Segundo, pues el participó en el doblaje de el Episodio I como DARTH MOUL y en CLONE WARS como DARTH SIDIOUS supliendo e imitando a don Jesús Colin quién es la voz original y por cuestión de salud no pudo participar en ella.










Nos divertimos mucho, conocimos lo que ellos hacen, sus inquietudes, sueños, juegos etc, pero lo mejor fue convivir con ellos.





Las preguntas no se hiceron esperar, fue interesante saber sus dudas respecto a nuestro trabajo en la saga.






Este Sable laser fué modificado para lograr 6 colores diferentes, tiene efectos de sonido al prenderlo, moverlo o golpear con él.



Después nos fuimos a comer sushi y a platicar con los organizadores de el evento, nos la pasamos muy bien, agradecemos a través de este medio al club de fans ENDORSYSTEM por sus atenciones y a nuestros amigos Byron y Lain por obsequiarnos las fotos.




Quiero dejarles a continuación un video conmemorativo de la Independencia de México en el que participan actores de doblaje, ellos son SARA SOUZA, GERARDO REYERO, GERARDO VASQUEZ Y ALEJANDRO VILLELI. Es estupendo.




martes, 23 de septiembre de 2008

ISABEL MARTIÑÓN... LA CHELITA!!!

Amigos, por fin después de mas de 8 meses de trabajo mi queridísima amiga Isabel Martiñón(voz de Naruto, Didi y muchos mas) estrena su show de stand up con su personaje LA CHELITA.





Los esperamos en el restaurante bar las delicias este jueves 25 de septiembre a las 8:30 pm. Cover $80 pesos, muy accesible para que nos acompañen. !!!no se lo pierdan!!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

UNA LEYENDA VIVIENTE

Amigos mios como siempre contento de poder estar en contacto con ustedes y trayéndoles información reciente, ya que el pasado Viernes 19 de Septiembre del 2008 se llevó a cabo un homenaje merecidísimo a Don José (Pepe ) Lavat por sus 40 años de carrera como actor y locutor.







Fue una noche inolvidable en el teatro Wilberto Cantón, donde se dieron cita su familia, sus amigos y su mujer Gisela Casillas, quién organizó este evento con la ayuda de Moisés Palacios.







Don José Lavat a doblado inumerables personajes en Peliculas, series, animes, etc. Aqui puedes ver algo de lo que el a hecho: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Lavat

Por otro lado si quieres visitar su página Web solo da click en la fotografía de abajo.







Este video muestra un poco de lo que vivimos en su homenaje, espero les guste.



lunes, 15 de septiembre de 2008

CONFERENCIA SOBRE CLONE WARS

Amigos, el próximo Sábado 20 de septiembre las 12 del día daré una conferencia sobre la Película CLONE WARS que tuve la oportunidad de dirigir en su doblaje al español.




La cita será en el club Endorsystem de fans de Star Wars, Cuicuilco 139, col. Letrán Valle.Mi buen amigo el Lic Oscar Edwin García me hizo la invitación por segunda vez y con gusto estaré ahi para compartir con los fans está aventura.





Mis queridos amigos de KA-BOOM ESTUDIO me acompañaran y seguramente también compartiran algunas experiencias al respecto.




Asi es que los espero, si son amantes de STAR WARS, pasarán un buen momento hablando de los temas que nos gustan y apasionan. No se lo pierdan.

martes, 9 de septiembre de 2008

CARLOS BECERRIL, TALENTO HECHO HOMBRE.

Si de ser actores naturales se trata, el mejor ejemplo es Don Carlos Becerril. Un ser humano con un talento fuera de serie que le ha valido no solo el reconocimiento en el Doblaje Mexicano, sino también en el Teatro, Cine, Tv y Radio.






Su trayetoría es grande pues a sus mas de 70 años de edad sigue vigente y con una voz fresca, natural y limpia; con la que continúa dando vida a un sinumero de actores entre los que podemos recordar a :




GABRIEL BYRNE, MICHAEL DOUGLAS, ROBERT REDFORD.




DUSTIN HOFFMAN, ED HARRIS, RICHARD GERE.




Y como olvidar a VIC MORROW el Sgto SAUNDERS en la serie COMBATE.


Visita este enlace para ver su trabajo en Doblaje, http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Becerril y te darás cuenta de que seguramente lo has escuchado infinidad de veces. Y para que lo conozcas mejor aquí te dejo este video de una película Mexicana en la que el lleva el rol estelar; LA RECTA FINAL dónde podrás apreciar su talento, su voz y su naturalidad.





Vaya pues mi reconocimiento y profunda admiración a Don Carlos Becerril, el talento hecho hombre.