viernes, 31 de octubre de 2008

CUANTICA PRONTO DE REGRESO

Amigos, hemos estdo fuera del aire por causas técnicas, pero estamos a punto de regresar con todo controlado y con sorpresas para ustedes. El jueves pasado ibamos a tener la presencia de Olga Donnadio, Karla Falcón y Hector Emanuel Gomez Gil para entrevistarlos y avisarles que abren nuevos cursos en la escuela de olga ARTSTUDIO.







ESPECIALIDADES

DOBLAJE
CANTO
LOCUCIÓN
TEATRO






Los cursos son los sábados de 9:00 hrs. a 16:00 hrs. El alumno solo toma 3 horas a la semana, y el horario depende de las materias que esté cursando.

El aspirante a alumno aplica un examen de ubicación sobre las materias del tronco común el cual se toma como una base de partida para las asignaturas que deberá cursar o exentar según sea el caso, para continuar con la especialidad de su elección.



Los costos son:
Examen de ubicación $300.00
Inscripción $500.00
Colegiatura $1000.00 mensuales.
10% de descuento en el pago adelantado de trimestre.

Para mayores informes puedes comunicarte al 5605 5438 en la ciudad de México, la dirección de la escuela es Tenayuca 55-602 Col. Vertiz Narvarte (cerca metro división del norte).








Por otro lado El productor y dueño de CUANTICA RADIO , conocido por todos como EL GORILA ya tiene todo casi listo para reiniciar transmisiones, con mas programas, nueva imagen y mas contenidos para todos ustedes que nos han apoyado tanto con esta aventura.





El apoyo incondicional de ESTUDIO KA-BOOM con Oscar González Loyo a la Cabeza; en esta alianza a sido fundamental para esta aventura radial.








Toonlandya regresará con mas invitados, información y audios para pasar un buen rato. Muchos de nuestros invitados han dejado una profunda huella en todos por su trayectoría, calidez humana y talento fuera de serie.





















Carlos Segundo y El Javo estarán al pie del cañón , llevandote al mundo de la fantasía y la ilusión a traves de CUANTICA RADIO, regresandote un poco de el enorme cariño, apoyo y fuerza que nos has otorgado a través de los casi tres años que llevamos al aire.


viernes, 17 de octubre de 2008

VOCES DEL PASADO.

Hace poco tiempo tuve oportunidad de tomarme una foto con alguien a quién admiro mucho y que ha sido parte importantísima de las voces con las que yo crecí, ella es EUGENIA AVENDAÑO, Actríz que a tocado todas las especialidades de el mundo artístico y obviamente la del doblaje, su hija Simone Brook (hija de Don Claudio Brook) también Actriz y Cantante (la bruja de Shrek) posó para la cámara junto a su Madre.





Como no recordar aquellas series con un doblaje libre, manejando acentos y sin los prejuicios de hoy en día. Como PIXIE Y DIXIE.






Esta cricatura tuvo voces muy reconocidas e importantes en su época. Pixie tenia la voz de Eugenia Avendaño y Dixie la voz de Mimi Cal, la famosa Nananina de la Tremenda Corte.







El Gato Jinks fue doblado por dos Actores no menos importantes, Alejandro Ciangherotti (También voz del león Melquiadez) y Florencio de Castelló (voz de uno de los zopilotes del Libro de la Selva)







Otra voz que recuerdo con mucha nostalgia es la de JJULIO LUCENA, doblando a Pablo Mármol junto con Eugenia avendaño quién ponia voz a Betty.








Julio Lucena también fue la voz del Lagarto Juancho y de el Don Gato y su pandilla.







Estos videos son nostalgia pura...

Pixie y dixie





Los Picapiedra





El Lagarto Juancho





Y este es un comercial con Julio Lucena.





Espero que los disfruten tanto como yo.

martes, 14 de octubre de 2008

DÍAS DE GUARDAR

No saben que gusto tengo de volver a estar en contacto con ustedes después de un fin de semana que no le deseo a nadie. La semana pasada fui a Cuautitlán Itzcalli a una Universidad en lo mas alto de un cerro a dar un curso de voz y me dió un enfriamiento que me dejó toda la semana enfermo. Para el Miércoles vino el doctor a verme a mi casa y la medicina que me recetó me hizo lo que el viento a Juarez (osea nada). El viernes fui a urgencias en el Hospital Santa Elena de donde ya no me dejaron salir. Ya había presentado asfixia asmática (sin ser asmático) y los bronquios cogestionados, ademas de infección de garganta, oido y sinusitis.





total que estuve hasta el lunes ahi, con una super atención de todos los doctores, las enfermeras y personal del Hospital a quienes agradesco profundamente su apoyo.







Por otro lado me encontré algo en you tube que me trajo gratos recuerdos pues una de las series que mas me ha gustado doblar esta ahí en español. Se trata de Parker Lewis el ganador. Dirigida por Rocio Prado en Audio Master 3000, lo que hoy es Radiopolis.




el reparto principal era este:

Parker Lewis: Javier Rivero,
Mike Randall: Rene Garcia,
Jerry: Sergio Bonilla,
Mrs Musso: Rebeca Manrriquez
Kubiac: Victor Delgado
Frank Lemer: Carlos Iñigo,
Owen el conseje: Esteban Siller,
Anni: Patricia Acevedo,
Dr. Panko: Jose Luis Castañeda,
Flake: Benjamin Rivera.

Aqui les dejo 2 videos con un capítulo, espero que se diviertan.







miércoles, 8 de octubre de 2008

OTRO AMIGO QUE SE VA

Antier alrededor de las 10:30 pm de tajo, si opción a nada, dejó de existir en este plano alguien que sembró una profunda huella de amistad, talento y positivismo, entre todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo. ROLANDO GÓMEZ ¨EL ROLAS ¨como todos le deciamos de tan solo 36 años de edad. Ingeniero de audio con quién personalmente tuve muchas oportunidades de trabajar incluso con el proyecto de los audiolibros, pues en el estudio de Arturo castro, en el que era socio de Michelle castro, dirigí varios de ellos.



Michelle castro y el Rolas eran mas que amigos, hermanos espirituales, se lo dificil que es pasar este proceso, pero EL ROLAS ahora esta empujando desde afuera, con mas poder y se que estara esperandonos para cuando nos toque dar el brinco a nosotros.




Cuántica radio fue el último lugar donde el estuvo transmitiendo el viernes pasado, pues tenía su programa ROLANDO POR LA WEB. Gracias por todo lo que nos enseñaste amigo.

martes, 7 de octubre de 2008

LA ALIANZA COMIENZA A DAR FRUTOS

Por fin la alianza entre ESTUDIO KA-BOOM, Carlos Segundo y un servidor empieza a dar frutos, KAZINVOL es la editorial bajo la que ya estan saliendo las revistas y comics virtuales a la internet de forma gratuita. Entra a www.cuanticaradio.com y dale click al enlace KAZINVOL.







Son varios los titulos con los que empezarán, por lo pronto ya puedes ver KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES, EL COMIC ORIGINAL QUE LEISTE DESDE HACE 22 AÑOS.





Pronto estará también ahi la revista MUNDOBLAJE que hablará sobre todo lo que ocurre en el medio del doblaje, con biografías, anécdotas, críticas, contactos con los fans, información sobre estrenos etc. Obviamente el ESTUDIO KA-BOOM estará a cargo del diseño de arte y de la subida a la internet.









Este es solo uno de varios proyectos sobre lo que ya estamos trabajando y que ayudarán a dignificar y fortalecer las industrias del comic y doblaje. Aqui te dejo un clip de la entrevista que nos hizo alvaro cueva en proyecto 40 a Carlos Segundo, un servidor y ESTUDIO KA-BOOM.



www.Tu.tv

domingo, 5 de octubre de 2008

AUDIOLIBROS

Amigos acá ando de regreso para comentarles que por fin ya estan listos los primeros audiolibros que grabé para ustedes. Me encanta la oportunidad de narrar y actuar este material ya que significa todo un reto y responsabilidad. Sólo dale click a cada uno y podrás acceder al sitio directo de descarga.









Poco a poco se irán subiendo mas audiolibros narrados por un grupo de actores y locutores profesionales, para que ustedes tengan la opción de escuchar su libro favorito en su Ipod, su computadora, su teléfono, su automovil etc.








www.oyelo.com es el sitio donde puedes bajar estos libros y varios mas, con las voces de actores de doblaje mas importantes en el medio.








Gracias por su apoyo en esta nueva aventura... seguimos en contacto!!!