domingo, 23 de agosto de 2009

LA DICTADURA WIKIPEDIA

Hoy que arbitrariamente una minoría decidió que los actores de doblaje no deben estar en la wikipedia por argumentos a los que solo ellos dan valor, y que no tienen el consentimiento de aquellos que consultan la wikipedia para encontrar la información de su actor de doblaje que requieren, veo que esta; tan mencionada wikipedia, a caído en las garras de una de sus propias definiciones.... DICTADURA.

Wkipedia dice: La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.

Solo ustedes, ese prójimo del que tanto hemos hablado, tienen el poder de cambiar y poner en equilibrio situaciones cómo esta. Nosotros desde nuestra trinchera, www.cuanticamedia.com lucharemos también uniéndonos con la causa para lograr el objetivo.







!!!Estamos en movimiento!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

CUANTICA, CORREOS Y MAS



Nada ni nadie nos detiene, seguimos adelante con nuestros sueños, metas y objetivos. Bregando entre las deslealtades de nuestro medio, intransigencias, desunión, faltas de respeto a las trayectorias y jerarquias etc. Apesar de todo Carlos Segundo y un servidor creemos en el rescate de el doblaje orgullosamente hecho en México, creemos en nuestros compañeros actores, creemos en los empresarios y creemos en los clientes. Sabemos que solo falta un cambio de consciencia para que las cosas tomen el curso correcto. Esto llegará tarde o temprano y tú amigo fan del doblaje, si tú, eres el punto de apoyo, el verdadero hacedor de milagros, pues gracias a ti las cosas pueden cambiar y mejorar. Mientras escribo estas lineas cayó el segundo gol de México haciendo el cambio en el partido, no sé si ganen o pierdan, pero si sé que luchan con todo su ser, su fé, su amor , por llegar a su objetivo. Así en Cuántica Media, luchamos por lograr con ese mismo amor, ese compromiso y ustedes y muchos, muchos amigos, actores, directores, productores, etc son ese motivo por el que lo hacemos.




Leyla Rangel, Carlos Segundo, Juan Benett, Jesús Barrero y Eduardo Rangel.






Programa en honor a Leyla rangel en Toonlandya.






Ruben cerda en Toonlandya y en otra ocasión Alfredo de Ecuador, Amalia Bobadilla, Carlos y El Javo.








Ayer me llegó un correo de un buen amigo fan Daniel Martin Pantaleon Flores que agradezco mucho, pues es un regalo muy especial. Estas imagénes fueron armadas por él y verdaderamente me sorprendieron.





























Y si ganó México 2 a 1 contra EUA, las cosas siempre pueden cambiar.

lunes, 3 de agosto de 2009

CURSOS, CONFERENCIAS Y MAS




Amigos, esta es la última semana para inscribirse al curso intensivo que arrancamos el próximo Sábado 8 de Agosto a las 10 am. Se parte de esta aventura de aprendizaje, diversión y conscientización. Este será el inicio de tu desarrollo en la voz hablada y actuada, solo escribeme a javojr@hotmail.com y te mandaré los informes, tu pones las ganas, la diciplina el trabajo y yo pongo los conocimientos, la práctica y la diversión.



No quiero dejar de compartirles la aventura de este fin de semana en la Expo Cómic Poder Joven organizada por el IMJUVE en el Centro Nacional de las Artes.



Carlos Segundo y un servidor presentamos una conferencia sobre la historia del dobleje Mexicano, misma que estuvo llena de gente interesada en este medio. Fué sorprendente la participación y gusto con que nos recibieron.






Al terminar nos fuimos rápidamente a otro espacio al otro lado del CNA para iniciar un taller de doblaje en el que también tuvimos lleno total con gente entusiasta y participativa. Este taller fué impartido por nuesros amigos Isabel Martiñón, actriz completísima que da voz a Naruto, Ben 10, Didi de Dexter entre muchos mas personajes; y Yamil Atala, Actor, Director y Productor que presta voz a Dexter, Pollito (La Vaca Y el Pollito), Puerquito en Winnie Pooh, Aioria en Caballeros del Zodiaco ente muchos otros.






Siempre es un gusto y una complicidad maravillosa compartir estas aventuras con mi amigo y compañero de batallas Carlos Segundo.

















La ingeniera de audio Elenita Armas, nos apoyó con su experiencia para manejar el equipo y que el doblaje de escenas por parte de los participantes compartiendo la cabina con Yamil Atala, Isabel Martiñón, Carlos Segundo y un servidor fuera un éxito. Elenita es ingerniera de audio en el estudio Sensaciones Sónicas, y tiene a su cargo la grabación del doblaje de Chowder, El campamento de Lazlo, Office, Friday Night lives y mucha lucha entre otras.






Aqui la foto del recuerdo, esperamos que aquellos que fueron se divirtieran tanto como nosotros. Mi agradecimiento total a Claudia Meza, sin quién esto no hubiera sido posible. Gracias por todo tu apoyo.