viernes, 20 de agosto de 2010

LOS SUEÑOS SIGUEN




Después de algún tiempo fuera de circulación por cuestiones personales, acá estamos de regreso. Como el gusano, que se repliega para tomar fuerza y seguir adelante, así de vez en vez es bueno replegarse, retomar el niño interno con todos sus sueños, sus alegrías, sus anhelos.






Aun cuando lo que paso con el tema Woody pareciera estar ya en el olvido y no hubiera servido de nada... Si sirvió de mucho a pesar de que quién y quiénes debieron luchar en su momento no lo hicieron al 100 por ciento. Poco a poco el rompimiento de la cuarta pared deja al descubierto al público fan que pide, exije respeto a su opinión, exige calidad y tantas cosas que hemos ya mencionado antes.

A fin de cuentas esto solo es el principio, Roma no se hizo en un día y cada uno de aquellos que aun tenemos sueños, que no tenemos miedo y que queremos formar parte activa en los cambios positivos de nuestro medio; seguiremos en pie de lucha por mejorar día con día.


Por otro lado y siguiendo con datos curiosos del Doblaje Mexicano hablaré de un querido amigo a quien conocí hace 24 años en la empresa SISSA, mejor conocida como Oruga. El es Luis Javier Gutiérrez, actor que siempre estaba en la lucha por abrirse camino en las salas de grabación de aquella ya inexistente empresa.





Luis Javier como él mismo lo dice, solo grababa papeles pequeños, los llamados dobletes, tripletes y ambientes, pero siempre con muchas ganas. Recuerdo bien sus nervios al pararse en el atríl, sus manos literalmente sudaban ante la presión de no equivocarse, de lograr una buena dicción y un buen tono y la presión de los compañeros que participaban en la misma escena y que muchas veces era algo mas que fuerte.

Cuando una persona no ceja en su empeño siguiendo su sueño, luchando por llegar al infinito y mas allá, a pesar de que uno vea todo en contra (porque vaya que hubo momentos duros y complicadísimos), tarde o temprano pasan cosas, porque uno mueve el mundo que le rodea con la determinación de la voluntad, el mas grande poder que tenemos.

Hoy a la distancia Luis Javier sabe que la presión convierte al carbón en diamante como decía Don Narciso Busquets, y que la vida compensa a los hombres de buena y ferrea "voluntad".

Este es el demo reel de Luis Javier Gutiérrez, con sus participaciones en series de TV y películas Norteamericanas, quien vive en Canadá y sigue adelante con sus sueños como ejemplo para muchos de nosotros.






Un abrazo hasta donde quiera que te encuentres amigo.