lunes, 21 de marzo de 2011

RECUERDOS HERMOSOS DE MI INFANCIA


Hace tiempo que no posteo y hoy por fin estoy de regreso. Este Domingo 20 de Marzo pasado, mi amigo Héctor Reynoso nos invitó a Gaby Beltrán y a mi a comer a su casa  en un sitio verdaderamente mágico, en la carretera a San Bartolo con una vista por la noche impresionante de la ciudad de México. Héctor estuvo hace poco como invitado en nuestro programa de radio por internet DESDE EL ATRIL que pasa por www.katunmedia.com y entre otras muchas cosas importantes, personales y enriquecedoras, nos llevo a nuestra infancia comentándonos que su padre Don Bruno Rey (actor, director de cine teatro, radio, tv y doblaje) fue el director del doblaje al español de la serie SEÑORITA COMETA con la que muchos crecimos. Lo que mas nos pudo conmover fue que conocimos ahí en su casa, a la mismisima voz de CHIVIGÓN, ya que su hermana Yolanda Reynoso fue quién le dió vida en español cuando era apenas una niña allá por 1967. También nos dió el reparto inicial de esta serie que por cierto tiempo después cambió algunos de sus elementos, pero este fue el primero.







Don Bruno Rey, quién fuera la voz de el Santo en muchas de sus películas, Mike Connors en la serie de tv En La Cuerda Floja entre otros. Él dirigió el doblaje al español en la empresa Taxqueña en 1967.



Alejandro Rivas fue Takeshi ( hijo de el señor Fernando Rivas voz del abuelo de los Monster), Sofía Álvarez fue Koyi, Zoila Quiñones fue Señorita Cometa.



 Angel Aragón fue el Papá.



 Yolanda Mérida fue la Mamá, Después fue Magdalena Ruvalcaba.



Rubens Medel fue el Profesor que ponía sus Taches o equis en la mejilla y frente a Cometa por abusar de su magia.
                                      



Aquí estamos con Héctor Reynoso y su hermana Yolanda Reynoso voz de Chivigón.



Por cierto pocos saben que el verdadero nombre Don Bruno Rey fue Eliseo Reynoso y tomó el nombre de Bruno por su primer personaje en teatro con el que lo premiaron como revelación juvenil cuando contaba con tan solo 17 años. Don Bruno era primo de David Reynoso por lo que Héctor y Yolanda son sus sobrinos.


Aquí les dejo el segundo capitulo de Señorita Cometa doblado al español dividido en 2 partes. Espero que lo disfruten.