martes, 6 de noviembre de 2007

DÍAS FELICES

Amigos que gusto estar de regreso con ustedes, disculparán mi ausencia pero tuve un regalo muy especial estos días, después de un año cuatro meses de no ver a mi hija, mi sol , mi vida, por circunstancias que ahora no vienen al caso, la semana pasada llegó por unos días para estar conmigo y mi familia, motivo por el que no me conecté a la red, la verdad disfruté al máximo y renovó mi energía y mi fuerza para continuar en la lucha, guerreando en el camino de la revolución y construcción de mi misión de vida.



Aqui estoy con mi hija Brenda Rivero, casi no se nota que me iluminó la vida jajajaj.



Por otro lado me dá gusto ver que Maru Guzmán despues del deceso de su esposo Don Julio Macias JR, esta saliendo adelante, trabajando con Jorge Roig en el doblaje de una novela Brasileña.



En mis constantes búsquedas encontré una foto de Humberto Vélez en la Telenovela Quinceañera, hace como 20 años, aún sobraba cabellera jajaja.




Los tres alegres compadres, Diego Armando Nieves (voz de el banco HSBC) Ruy Cuevas (voz del Pato Donald) y un servidor.


También me encontré la foto de Charlie Adler actor que presta su voz en inglés a la Vaca, al Pollito, a Flem y a Earl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.