domingo, 26 de agosto de 2007

ESTOY DE REGRESO

Hola amigos, no crean que estaba muerto, ni de parranda jajaja, pasa que mi compu esta fuera de combate y mientras logro reestablecerla, pues estoy ocupando una mas viejita pero algo lenta. Procederé a platicarles lo acontecido en estas dos semanas de disfunción conectil jeje.






Pues resulta que tuvimos invitados de lujo en TOONLANDYA. El jueves 16 de agosto tuvimos a IRWIN DYAN haciendo magia con sus caracterizaciones para todos los fans de su trabajo.





El siguiente jueves 24 de agoste tuvimos a OLGA DONNADIO, KARLA FALCÓN, HECTOR EMANUEL GÓMEZ GIL y a ARELI MARES, compartiendo sus anécdotas y experiencias.







En mis dias de trabajo en SDI MEDIA (antes PRIME DUBB) me encontre con varios amigos. Aqui CRISTIN BYRD, voz de HELGA en HEY ARNOLD.





LUIS DANIEL RAMIREZ feliz estrenandose como Papá, aqui con su preciosa VICTORIA.






MARIANA ORTIZ pareja de LUIS DANIEL, aqui con su hija VERANIA. MARIANA es también actríz y es hija de ARACELI DE LEÓN (qpd) y obviamente VERANIA su nieta.






Otro buen amigo, LEANDRO MARTINEZ, estupendo actor de origen teatral, que a incursionado en doblaje los ultimos años. Podrán verlo tambíen en la nueva telenovela de PIRATAS de CARLA ESTRADA... PASIÓN.






La señora Actriz MAGDA GINER, voz de la mama de la NIÑERA, Sylvia Fine. Ella trabajó con EL SANTO en la película Santo contra Blue Demon en la Atlántida con el papel X-25/Circe.






Grabando ambientes, juntos como se hacia antes, GABY BELTRÁN, GLORIA OBREGÓN, CARLOS HERNANDEZ, JAIME CARRILLO y atrás HECTOR.






Mi amigo RAÚL ESTRADA a quién coosco hace 20 años, muchas pato aventuras y anécdotas nos unen. Ël Dirige doblaje actualmente en SDI MEDIA.






Corte a comer y algo mas jajaja, BLAS GARCÍA se lleva a ISMAEL CASTRO y MIGUEL ANGEL GUIGLIHAZZA les dice que no lo dejen pues también le ruge la tripa jajaja.





ISMAEL CASTRO grita...!! si no regresamos es que nos atoramos en un embotellamiento !!
mientras BLAS GARCÍA le dice..!!! ora, no nos quemes !!! jajajaja









EVENTO FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE CONVENSIONES BANCOMER DE SANTA FE.





CARLOS SEGUNDO y un servidor acompañamos a nuestros amigos de KA-BOOM ESTUDIO, aliados y cómplices de aventuras, en un evento muy importante EL FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD, dónde se lograron bastantes contactos y alianzas de trabajo.


El HOACHO muy prendido ese día. A la derecha se ve ALEJANDRO PALOMARES y a la derecha estan SUSY ROMERO, CARLOS BARGALLÓ Y OSCAR GONZALEZ LOYO.



MARIANA MORENO muy sonriente, esperando que le tomara una foto jajaja.



Y que le cae el chahuistle, CARLOS SEGUNDO quiso foto con ella.




ELMER HOMERO, don OSCAR haciendo gala de su talento.

1 comentario:

  1. NO ENCUENTRO OTRA OPCION PARA ESCRIBIR, ME INTERESA PODER HACER CONTACTO CON LA SRITA GABY BELTRAN, SUPONGO QUE ES ORTIZ, SI ES AFIRMATIVO, TE DEJO MI DATOS PARA QUE ME HAGAS FAVOR DE HACERSELOS LELGAR Y ME PUEDA PONER EN COMUNICACION, vazquezivan55@yahoo.com.mx YO SOY IVAN VAZQUEZ G RADICO EN GDL O A http://www.sonico.com/IVANVAZQUEZG

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.