lunes, 15 de octubre de 2007

CORREOS DE LOS FANS

En recientes días recibí un correo que quiero compartir con ustedes a continuación:


Saludos. Primeramente me presento. Mi nombre es Maria Isabel soy de Tarija- Bolivia Tengo 17 años, espero que se encuentre muy bien sr. Javier Rivero Se que usted es una persona muy ocupada pero yo quería darle mis felicitaciones por el buen trabajo que realiza como un actor de doblaje, por que los "dobladores" tienen un papel muy importante, ya que son el espíritu de los personajes. Vi el gran trabajo que usted realiza y estoy muy emocionada.

Encontré su blog cuando investigaba sobre las voces de los personajes del anime se saint seiya-
Este anime es mi favorito, ocupa el primer lugar en mis gustos. Desde pequeña vi el anime y me encanto, por eso disculpe si no le puedo escribir con formalidad, es que estoy muy emocionada.


Crecí viendo el anime con sus voces, por eso como obsequio le hice este gif con mucho cariño. Espero que le guste-
El dibujo no es mió lo encontré en la red pero me gusto para dedicárselo a usted. También quería aprovechar para ver si me podía ayudar a poder localizar a los demás actores de doblaje de la serie, en especial a José Gilberto Vilchis.

Lei en su blog, sobre una de sus reuniones con su mejor amigo Jesús Barrero y bueno también con el. Me encanto las fotos y todo lo que relato.
Bueno Shun es mi personaje favorito y seria muy importante para mi poder darle mis felicitaciones. Vi sus videos en youtube, es lo único que puedo hacer para poder verlos por que por desgracia yo no soy de México y no puedo asistir a los eventos. Que si no estaría en primer lugar. Bueno espero que si me pueda ayudar.

Como ya lo dije se que es un hombre muy ocupado y ya no le quito mas su tiempo, pero por favor le pido me responda,aunque sea para decirme que no.
, Por favor yo lo comprenderé no se preocupe, es solo que me gustaria saber si usted pudo leer mi e-mail. Muchas gracias por su atención. Deseo que le baya muy bien en todo lo que usted realice. Atte: mary





Quiero darte las gracias Mary y decirte que José Vílchis está en contacto conmigo, le pediré su correo y te lo haré llegar. un abrazo.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes Señor Javier no se si se acuerde de mi, nos conocimos en la ultima convención que hubo aqui en Guadalajara, Me llamo Nayely Trujillo y soy la que se encuentra realizando su tesis universitaria, mi motivo de este mensaje es principalmente que el mail que usted mismo me proporcionó no es del todo correcto ya que cuando le mande el protocolo de la ya mencionada, me marcó un error de envio puesto que la dirección no era la correcta espero pronto recibir noticias suyas, puesto que si me encantaria entrevistarlo para la realización de mi proyecto le dejo mi mail para que por favor, si no es mucha molestia me mande un correo suyo para poder entrevistarlo via mail, de verdad se lo agradeceria mucho espero tener pronto noticias suyas cuidese mucho y tenga muy buen dia

    ATTE Nayely Trujillo

    Mi mail es: aeris.de.strife@gmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.