lunes, 19 de noviembre de 2007

FIN DE SEMANA MÁGICO

Amigos, este fin de semana me desconecté totalmente de la web, pues después de varios años tuve la oportunidad de regresar a algo que me llena, me fascina, LA MAGIA. Han de saber ustedes que mi Padre es Mago por pasatiempo hace 40 años, y yo seguí sus pasos, de hecho trabajé un rato de mi vida por hay de los 15 años primero como ayudante del Mago Pegachín y luego yo solo. Este fin de semana se llevo acabo la décima convención de magos EL TOQUE MÁGICO, organizada por el Mago DINO y su familia, misma a la que me invitó mi Padre. Fué un tiempo de reencuentro con él, con la magia, con amigos y con mis orígenes.



http://www.magiaeltoquemagico.com



La placa conmemorativa por el décimo aniversario fue develada por JOJORGE FALCÓN.



Algunos de los Magos de Cuernavaca Morelos.
MARTIN, JUAN(GUGLIGÚ), MAGO JAVO (MI PADRE), PERLA, SU ESPOSO EL MAGO VITO, ESTHER HIJA DEL MAGO GIPSY AL FINAL.


DINO JR, un servidor y ARMANDO TELL, de éste último dejo algo de lo que a hecho en TV, aunque a mi me parece mas espectacular en vivo y manejando los naipes.







Noche de cena y gala, nos la pasamos increíble, para mi fué muy emocionante y divertido cada show, cada mago y la convivencia con todos.


No podía faltar una buena comida buffete en la cantina restaurante LA CASTELLANA, se nos unieron a la izquierda de Argentina el Mago Pockers, de Cuernavaca el Mago Adán, de Francia a la derecha al fondo con camisa negra el Mago Manolo.



Esos camarones al ajíllo estaban de rechupete, un buen recuerdo de nuestra ciudad para un Argentino.



Este Hombre de más de 1,90 de estatura es el Mago Norte Americano
KEVIN JAMES, creador de muchos efectos de magia y uno de los asesores y creadores de la magia de DAVID COPPERFIELD. Un gran ser humano muy amable y humilde a pesar de su trayectoria.




Este es un video que tomé de uno de una de sus presentaciones, pero aún con las deficiencias de el audio, podrán ver que hermoso y humano es su acto.

Y aquí otros mas de este increible Mago.








2 comentarios:

  1. Javo, la verdad están sorprendentes los trucos de Kavin James, pero te confieso que me quede sorprendida cuando vi los videos de Armando Tell, después de lo que hablaste ayer lunes, pareciera que los escogiste para que encajaran perfectamente en lo que ha estado pasando en mi mente y mi vida últimamente; me quede boquiabierta. Pero bueno, así es como la perfección del universo (o llámenle como gusten) se manifiesta. Después de ver tu blog esta mañana y llorar al darme cuenta de que andaba medio perdida, sentí como mi energía se concentró en el lado claro del cristal y comencé a ver todo con más tranquilidad, objetividad y sobre todo me dejo una sonrisa en el rostro. Felicidades tu blog está súper.

    Javo mil gracias por existir y ser parte del mundo que me rodea tan de cerca. Sin ti las cosas no serian igual. Te quiere mucho Areli M.

    ResponderBorrar
  2. Oye Javo, fantásticos los videos que publicaste, gracias!, pero gracias mas por las fotos: que guapo está el mago Dino ah?, porqué no publicaste algún video de él?

    saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.