viernes, 7 de diciembre de 2007

SEMANA DE LOCURA

Amigos mios, esta semana transcurrió llena de emociones disímbolas, pues entre trabajo, boliche y accidentes no paré.

El martes como a las 2 de la tarde mientras me dirigía a una grabación, el taxista que me llavaba abusó de su condición asnesca, pues circulando sobre Ángel Urraza le pedí que diera vuelta a la izquierda en Vértiz, esto fué con tiempo suficiente para que tomara el carril correspondiente, pero no lo hizo, se fue sobre el derecho y a la mera hora se atravesó como asno desde ahí hasta el otro lado, y al pasar sobre el último carril nomás escuché un frenón durísimo. Como llevaba puesto el cinturón de seguridad, nomás me recargué bien en el respaldo del asiento y esperé el impacto; mismo que recibímos de forma violenta en la defensa trasera del auto, lo que nos hizo dar vueltas como trompo en medio de la avenida hasta impactarnos de cola contra unas guardas de concreto en la banqueta puestas para evitar que los autos se metan al Dominos Pizza en estos casos.


A simple vista parecia que solo estaban estacionados en bateria.



Pero viendo en detalle se aprecia la dimención de el accidente.


El vocho quedó como muegano. (dulce Mexicano compuesto de trozos de harina frita pegados entre si con miel hasta formas una bola del tamaño de un puño).


Se ve que la guerda de concreto a recibido varios impactos anteriores.



Este es el Taxista que debería dedicarse a otra cosa. Creo que esta perturbado de las agarraderas de la coherencia.


Luego llegué algo tarde por lo mismo a mi grabación en X-IT y ahi me encontré a mi amigo Ernesto Lezama, Poniendo su talento como cuenta cuentos en este proyecto para METLIFE.



Por la noche fui a mi acostumbrado boliche con mis cuates del Doblaje




Rebeca Manriquez llevó a su hija Daniela a quién no veía hace mucho tiempo.




Después de 4 meses de ir a practicar por fin le empecé a agarrar la onda al tiro de gancho y marqué 207 pinos en una de las lineas, nunca había marcado eso, tuve que limpiar la pista después del churrote jajaja.



En días pasados tuve el buen tino de participar en la primera grabación de un nuevo estudio LSD, de mis cuates Lex y Luis a la extrema derecha de la foto.


De izquierda a derecha Oscar Flores, atrás de él Jose Luis Reza, Sherryl sue, Carlos Galindo, Juan Bennet(director de la agencia Voice Quest), Carlo Vásquez, Lex y Luis.

1 comentario:

  1. Gracias a Dios no le pasó nada, sr. Rivero.

    En estos dias es bastante difícil la vida urbana en México, sobre todo en grandes ciudades. ¿Esto ocurrió en la cd. de México?

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.