domingo, 6 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008

A todos y cada uno de ustedes, mis amigos que visitan este su blog, se que la cosecha de frutos está llegando ya, la abundancia , la salud y el crecimiento interno, la consciencia esta aflorando. este es el año del inicio de las mas grandes aventuras de nuestras vidas, así que prepárense para despegar y trascender.



Después de estas vacaciones de Guadalupe Reyes (desde 12 de diciembre dÍa de las Guadalupes hasta el 6 de enero día de Reyes) estoy listo para todo lo que viene.

Este año me espera mucho trabajo con la narración de audio libros, grabación de ring tones para celulares, con mis super amigos de KA-BOOM la grabación de comics radiales de KARMATRÓN y EL MANUAL DEL GUERRERO KUNDALINI, así como otros proyectos que ya sabrán en su momento.



Con mis amigos Carlos Segundo y Martín Cervantes seguiremos con CUÁNTICA RADIO haciendo nuestros programas EL COMPLÓ, CODIGO SIN BARRAS Y TOONLANDYA.






Y por supuesto no dejaré el Doblaje y la Locución comercial ni los trabajos que lleguen para seguir dándoles lo mejor de mi cada día..

Un abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes en este 2008 y siempre.

Su amigo EL JAVO.

1 comentario:

  1. Señor Rivero, saludándole de nuevo y recién llegado a Querétaro. Igualmente le deseo todo el éxito para este grandioso 2008 :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.