lunes, 22 de septiembre de 2008

UNA LEYENDA VIVIENTE

Amigos mios como siempre contento de poder estar en contacto con ustedes y trayéndoles información reciente, ya que el pasado Viernes 19 de Septiembre del 2008 se llevó a cabo un homenaje merecidísimo a Don José (Pepe ) Lavat por sus 40 años de carrera como actor y locutor.







Fue una noche inolvidable en el teatro Wilberto Cantón, donde se dieron cita su familia, sus amigos y su mujer Gisela Casillas, quién organizó este evento con la ayuda de Moisés Palacios.







Don José Lavat a doblado inumerables personajes en Peliculas, series, animes, etc. Aqui puedes ver algo de lo que el a hecho: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Lavat

Por otro lado si quieres visitar su página Web solo da click en la fotografía de abajo.







Este video muestra un poco de lo que vivimos en su homenaje, espero les guste.



2 comentarios:

  1. Gran actor, el sr. Lavat. Sus roles que más me gustan son los de Indiana Jones :)

    Por cierto, sr., el video que puso en la entrada no se ve.

    Saludos afectuosos desde Querétaro, sr Rivero :)

    ResponderBorrar
  2. Excelente homenaje que hasta este momento pude observar! Qué bueno que se le diera reconocimiento en vida a una leyenda viviente como el Sr. Lavat. Muchas gracias Javo por compartir esto con los fans del doblaje.
    Por cierto Javo, el "Complot wikipédico" no conoce límites. Tuvieron el sacrilegio de borrar también la biografía del Sr. Lavat. Mala suerte para los "Cratonianos" que la labor de los pilares del Doblaje no se puede borrar con un simple teclado, porque ya está grabado en el muro de la inmortalidad.
    Un saludo desde Costa Rica, bendiciones!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.