miércoles, 20 de mayo de 2009

KRUSTY ENMUDECIÓ, SU VOZ YA NO REGRESARÁ.

Aun cuando Krusty el Payaso de Los Simpson perdió la voz que le dió vida en español latino gracias a la conocida y ya muy comentada lucha entre actores, sindicatos, cliente y estudio; la esperanza de que regresara junto con los demás integrantes del elenco original era y es un sueño de los fans de tan gustada serie.






Hoy desgraciadamente se cierra una posiblilidad, Tito Resendiz, Actor de Teatro, Radio, Tv , Cine y Doblaje; abandona el atríl, las cámaras, los sets y escenarios que tanto amó. Su trabajo a lo largo de mas de 50 años en el medio nos deja un legado que debemos tomar para que su medio, el que tanto protegió y al que tanto defendió no se pierda destruido por la insensatez, avaricia, mezquindad, mediocridad, prepotencia y estupidez de aquellos que han llevado al Doblaje Mexicano a lo que es hoy en día.









Tito Rezendiz, Amigo, Maestro, ahora te unirás a las filas de talento, mística, principios, respeto, calidad y hermandad que seguramente estan haciendo yá el mejor doblaje del Universo de la mano de Don Narciso Busquets, Pedro D´Aguillon, Magdalena Ruvalcaba, Caritina González, Dagoberto De Cervantes, Maynardo Zavala y tantos, tantos mas que se nos han adelantado.

5 comentarios:

  1. No jueguen!!! Nooo, por que se van los buenos actores!!?. Hijoles, mi mas sentido pesame a su familia y a todos aquellos que apreciaban tanto su trabajo como a su persona(contándome claro esta).

    QEPD

    ResponderBorrar
  2. Es una verdadera lástima lo ocurrido, y lo peor es que se va en este momento en que la industria de doblaje está llena de marañas, prepotencia, falta de talento, competencia desleal y para nada igual a lo que vivieron ellos.

    En fin, allá donde esté seguro debe estar derrochando talento. Descanse en paz.

    ResponderBorrar
  3. Orale, sí lo recuerdo mucho, descanse en paz

    ResponderBorrar
  4. Estoy enojado, pudimos haber disfrutado de la gran actuacion de Don Tito Resendiz mas tiempo.

    Pero gracias a la insesatez tenemos unas voces que de malas es lo menos que las podemos calificar.

    Nadie nunca igualo su papel como Kruty, el alcalde y varias voces mas.

    Que en paz descanse y gracias por todo el talento que dejo en su paso por el doblaje mexicano.

    ResponderBorrar
  5. Gerado , tienes toda la razon .. bien pudiendo disfrutar su actuacion por unos cuantos años mas , se nos impuso una voz que aunque intenta imitarlo no lo iguala y muy segura estoy de que no lo igualara nunca . Que descanze en paz , Señor Tito Resendiz.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.