domingo, 26 de febrero de 2012

DESDE EL ATRIL


Después de varios meses de ausencia en mi blog, de muchos eventos diferentes en mi vida y muchas cosas nuevas que contar... regreso para segir en contacto con mis amigos y fans. A lo largo de un año de transmisiones de el programa DESDE EL ATRIL, conducido por Gaby beltrán y un servidor por la estación katun Media, hemos tenido la oportunidad de conocer el lado humano, anécdotas, experiencias, personajes doblados y mucho mas; de nuestros invitados.








Laura Torres nos divirtió, contándonos de sus inicios en el Doblaje, de su etapa estudiando en EUA, así como llevandonos de la mano de sus personajes a revivirlos y compartirlos con sus fans conectados al chat en vivo.






Carola Vazquez nos cautivo con su sencillez, su platica amena, sus comentarios certeros y concientizadores. Conocimos su parte humana, su trabajo en cine, su vida fuera del trabajo etc. Una mujer de caracter, congruente a favor de la dignidad, del amor y de la evolución consciente.


 Héctor Reynoso, un hombre de gran sensibilidad, amoroso y entregado. Su historia llena de experiencias tanto al lado de su padre Don Bruno Rey, como con un gran número de grandes figuras del cine, la música y el doblaje, mismas que compartió a lo largo de un maratónico programa que duro 6 horas.



Rocio Prado, una mujer de temple, de ímpetu incansable, llena de luz y amor, compartió su historia de vida, sus momentos mas duros y difíciles a nivel personal, dándonos un ejemplo de  fortaleza y entereza para salir adelante ante cualquier situación por dura que sea.




Ricardo Silva, cantante interprete de los temas mas importantes de series y peliculas dobladas para cine y tv, así como de comerciales de radio e imagen. Un talento como pocos que nos compartió su  voz en vivo, sus temas musicales grabados y sus enriquecedoras anécdotas.






Ricardo Hill, con su característico humor, nos divirtió con sus personajes, sus anécdotas con Joaquín Lopez Doriga "El Teacher" a quien imita en imagen. Una velada llena de risas, información y amena convivencia con los fans.




Rosanelda Aguirre y Rossy Aguirre, madre e hija en una entrevista muy hermosa, llena de historia, de amor, de risas. Conocimos de los inicios de Rosanelda en el teatro con las grandes estrellas de mediados del siglo pasado, de como creció Rossy en el teatro y Doblaje y  como irremediablemente terminó siendo actriz infantil doblando a Shirley Temple iniciando así su larga carrera interpretando miles de personajes.



Angelita Villanueva, tan grande y tan sencilla, cuanta experiencia, cuantos momentos hermosos en el Teatro, la Televisión, la Radio y el doblaje. Su plática amena, apasionada, llena de amor por los amigos y compañeros con quienes a compartido escenarios, foros, estudios y atriles nos cautivo profundamente.



Blas García, el hombre, el capi, como muchos le decimos de cariño; nos compartió una interesante plática llena de vivencias, de anécdotas en el doblaje, en el cine, en la radio. Nos hizo vibrar con su poderosa voz emulando a los actores y personajes que ha doblado.



Sergio Gutierrez Coto, su voz nos llevo de la mano en un recorrido fantastico recordando tantos personajes doblados, comerciales grabados, historas de vida, amor por esa familia tan hermosa que tiene y la interacción con sus fan a través del chat.


Herman Lopez, divertido, agudo, mordáz, sarcástico. Nos dió una velada llena de mensajes, anécdotas detrás de la producción del doblaje de la saga Shrek, nos compartió su muy personal pero verás punto de vista sobre la realidad del doblaje actual.

Ariadna Rivas, parte de una dinastía desde su padre Don Fernando Rivas, voz de el abuelo de los Monster. Nos compartió sus personajes doblados, sus historias al lado de todos esos actores que hicieron grande el doblaje Mexicano. Una charla llena de información importante con verdades duras pero importantes para entender ese otro lado del doblaje, la dignidad y el amor por el mismo.






Enzo Fortuny, encantador, divertido, sencillo, platicó su vida dentro y fuera del doblaje, sus inicios, sus pasiones, sus gustos, etc. Los fans pudieron recibir muchos saludos con sus personajes doblados.

Chayito de Alba y Maru Guzmán, hermanas, cantantes, actrices. Nos llevaron a viajar a través de la historia de la Radio y la televisión mexicana, los concursos de la canción OTI, El programa Siempre en Domingo, los años en la XEW y su participación en programas y radionovelas así como en el doblaje. Incríble velada llena de música, audios y anécdotas.



Magda Giner,  mujer con un gran carisma, llena de talento y con una gracia y angel muy especial. Nos compartió sus orígenes, sus vivencias, sus pasiones, sus momentos difíciles. Nos regalo una tarde intensa y alegre.








Pronto subiré mas fotos de mas actores que nos han visitado.

Escúchanos todos los Jueves en nuestro programa DESDE EL ATRIL por www.katunmedia.com y chatea en vivo katunmedia@hotmail.com


1 comentario:

  1. hola javo ¿hay forma de volver a escuhar las entrevistas de todos sus invitados?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.