martes, 3 de abril de 2007

PARECÍA MUY SENCILLO


Tenía 19 años cuando cuando entré por primera vez a esa sala, nunca olvidaré la sensación de miedo al esperar a que aquel foco rojo que si estaba encendido, indicaba que no se podía entrar a la sala porque estaban
grabando. Había que esperar a que se apagara para entrar, pero las puertas eran como las de los refrigeradores industriales, pesadísimas, de metal. Si el foco se llegaba a prender en el momento de abrir la puerta , se echaba a perder la toma con la consecuente llamada de atención del Director y Actores. Eran oscuras, pues aún se doblaba en óptico, con proyector de cine. Aquellas salas olían a viejo, pero un viejo lleno de historia, sabe Dios cuantas grandes , pero de verdad grandes estrellas habian dejado su talento en aquellos espacios que yo osaba invadir.
Al ver grabar a Los señores Arturo Mercado y Francisco Colmenero, Juan Domingo Méndez (el Justiciero), Carlos Petrél (Spock, Sher Khan, Skar), Carmen Donnadio (Cruela de Vil, La Nana de Patula), Chayito Muños Ledo (la Mamá de JR. en Dallas), Agustín López Zavala (Macloud, Carl Sagan, Jesús de Nazareth de Zeffirelli) etc, doblar me pareció muy sencillo, solo había que hablar cuando el personaje abriera la boca y callarse cuando la cerrara.¨Sí,como no¨¡¡¡Qué perdido estaba!!!

AQUI ESTOY CON JUAN DOMINGO MÉNDEZ(DON JOHNY)



CARMEN DONNADIO




CARLOS PETRÉL




AGUSTÍN LÓPEZ ZAVALA

1 comentario:

  1. Mi querido Javo, qué buenas historias; aquí seguiré al pendiente... ¡bienvenido a la blogosfera!

    Un abrazo!

    --
    Mau

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.