lunes, 24 de septiembre de 2007

ALGUNOS CUATES

Holas mis queridos amigos, pues aqui les dejo algunas fotos con diversos amigos en la cotidianeidad de los días de trabajo.



Aqui estoy con BLAS GARCÍA y ALFONSO OBREGÓN INCLÁN.



AquÍ con NORMA ECHEVARRIA.



No podía faltar RUBÉN CERDA, TERE su esposa tomó la foto pués dice que parecemos hermanos. Creo que con lo que a bajado de peso RUBÉN ahora parece mi hermano menor jajajaja.


Muchachitos!!!! esas manitas!!!! jajajajaja, bueno ambos ya son canchas reglamentarias.
HECTOR EMANUEL GÓMEZ Y KARLA FALCÓN.


VínculoMILDRED BARRERA con CARLOS SEGUNDO quien andaba enfermito de gripe. estaban en el programa de CARLOS ...EL COMPLÓ, por www.cuanticaradio.com



En el boliche, REBECA MANRÍQUEZ, RICARDO HILL Y LEONARDO GARCÍA.




GABRIÉL RAMOS, un servidor y CESAR FILIO.


Aquí con TERESITA IBARROLA.

Mi adorada GABY CARDENAS, actrÍz, cantante y maestra de la academia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.