viernes, 28 de septiembre de 2007

TOONLANDYA MUPPETERA

Hola mis amigos, como siempre contándoles sobre TOONLANDYA y nuestro invitado estrella en toda la extensión de la palabra. un hombe con angel, talento, trayectoria y sencilléz...HÉCTOR LEE.



CARLOS SEGUNDO posando para la foto muy contento y HÉCTOR no soltaba su refresco.



HÉCTOR LEE a sido voz en LOS MUPPETS BABY de GONZO y ANIMAL.




HÉCTOR no pudo ocultar su alegría por volver a ver a carlos después de mucho tiempo y fué bastante efusivo jajajaja.





GONZO, a sido un personaje que disfruta mucho hacer y deshacer jajaja.




La foto del recuerdo con nuestra buena amiga MAGGIE y encargada de relaciones públicas en TOONLANDYA.



HÉCTOR tambíen dobló a ET en la última versión hecha para su venta en dvd.



Les dejo un video que muestra una parte de la entrevista. espero lo disfruten.

3 comentarios:

  1. KE ONDA BROTHER ME DA GUSTO ENCONTRAR ESTE ESPACIO PORQUE SOY FAN DE GONZO DESDE MI INFANICA JAJAJA AUN SOY PEQUE TENGO 26 Y CREEME QUE AMO A GONZO SIN SER PUÑAL CLARO, ESTOY BUSCANDO EL EPISODIO DOPNDE GONZO PIERDE A CAMILA, SABES DONDE PUEDO ENCONTRARLO??? DE ANTEMANO GRACIAS, I QUE BUEN JALE TE AVENTASTE CON GONZO MIL FELICIDADES, ES AL QUE MAS RECUERDO DE LOS BABIES,.. JAJAJA GRACIAS BROI, CUIDATE!!!

    ResponderBorrar
  2. No manches!!!! es la voz del Hombre Araña!!!!!! de niño era de mis muchas series favoritas, el Hombre Araña con voz de locutor!!!que nostalgia, y yo que pensaba que quien lo doblaba no volvio a hacer otra cosa jajaja que equivocado, si es el mismisimo gonzo y animal y ora el ET que por lo que veo es el ET de Rockdrigo Gonzalez jajajajaja!!!!

    ResponderBorrar
  3. saludos sabes soy un fan de gonzo de echo a mi de niño me decian gonzo ahora ya casado tenemos una niña y le pusimos camila felicidades por tu gran trabajo Dios te bendiga

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.