sábado, 24 de noviembre de 2007

DÍAS DE GUARDAR

Ni modo, la maldición de los cambios climáticos cayó sobre mi desde el Miércoles pasado con una bronquitis, gripa e infección de garganta y oídos, pero espero estar bien para el Lunes.

En vía de ¨mientras¨ les traigo algunas fotos de compañeros y amigos.



OSCAR FLORES dirigiendo en SDI MEDIA, al fondo su operador MARTIN. Voz de LAZLO, CÍCLOPE en XMEN, MIGUELÓN de LOS CHICOS DEL BARRIO, EL TANATHIU por mencionar algunas.




!Hay Mamá Naborita! Pepe Toño Macías conquistando la cámara y a sus fáns. Voz de La Antorcha en LOS 4 FANTÁSTICOS, BETO actual de PLAZA SÉSAMO entre otras.




Octavio Rojas muy alegre grabando en ARTSOUND, él es la voz de NISSAN, CHUCK NORRIS, RUSELL CROWE en UNA MENTE BRILLANTE entre otras.




ARMANDO CORIA dirigiendo muy concentrado en ARSOUND, al igual que yo es fán de los Vaqueros de Dallas que seguro ganarán el Super Bowl este año.




TERE IBARROLA y SALVADOR NAJAR después de una plática muy profunda e interesante sobre el existencialismo y algunas cuestiones de la vida, la política etc. muy interesantes, pues SALVADOR es un maestro en historia, filosofía y letras.

2 comentarios:

  1. ¿Armando Coria es el mismo señor que narra en Grotescología? Creo que siempre lo oigo cuando inicia ese show.

    Siempre quise saber quién le daba la voz a Rusell Crowe en Una Mente Brillante.


    Espero que se recupere muy pronto, señor Rivero :)

    Oh, y aunque quizás esté un poco fuera de lugar esta petición... ¿podría un dia dedicar una entrada a su trabajo en la más reciente entrega de los Caballeros? Recuerdo que había puesto algo antes, sobre el inicio de ese doblaje. De hecho, la mención de Armando Coria hizo que recordara ese detalle. Ya sabe, los que nos encariñamos con la serie y su trabajo apoyaremos su esfuerzo.

    ResponderBorrar
  2. Qué buenas fotos! pepe Toño se ve guapo y Oscar con esa sonrisa angelical que lo caracteriza! Abrazos a todos, son la neta =3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.