domingo, 9 de diciembre de 2007

SÁBADO CON LOS FÁNS

Doblacuates, este Sábado tuve la oportunidad de convivir con muchos fáns de los Caballeros del Zodiaco en Capital 8 en Pabellón Cuahutémoc, aquí en el DF.


La cita era a las 2 pm para la firma de autógrafos.


Aprovechando que yo estaba en la parte superior de el local Capital 8, pues me hicieron algunas entrevistas para sitios de la web sobre los Caballeros del Zodiaco; tome estas fotos para que vean la cantidad de personas formadas afuera.


Aquí se aprecia mas el cúmulo de fáns que se dieron cita para convivir con nosotros.






IGOR CRUZ y un servidor llegamos a tiempo, desgraciadamente la mosca en la sopa nos incomodó un poco.












Rene García llegó 2 horas tarde a la cita, haciendo esperar a los Fáns y a nosotros.











Los Fáns se desesperaron un poco y con razón, ya que no nos dejaron empezar antes a Igor y a un servidor con la Firma.













Ya de plano Igor me dice... ¿Pues que no merecemos a nuestro tiempo?










Pues como te explico amigo, cuando a los actores se nos sube la fama a la cabeza pasan estas cosas.











Los Fáns seguían al pie del cañón esperando a que el Divo de Juárez llegara.







Por fin aparece Rene, nos saluda como si nada, (la gran estrella a llegado). Y todavía preguntando... ¿nos van a pagar ahorita?, porque tengo cosas que hacer y me voy rápido.










Y bueno, tuvimos que poner cara de aquí no pasa nada y a empezar con el evento.









Lo bueno es que los Fáns recibieron lo que buscaban, estar un rato en contacto con nosotros y llevarse sus posters y cajas de juguetes autografiados.










Fueron mas de 300 firmas, pués cada Fán llevaba dos o tres objetos.








Muchos de los Fáns se fotografiaron con nosotros.












También muchos llevaban cámaras de video y Celulares para grabarnos los gritos de poder de nuestros personajes, Igor Cruz-Radamantis, Rene García-Hyoga, y un servidor-Arles Géminis.







Tres horas de convivencia, fotos, autógrafos y platica. Me dió gusto saber que muchos son seguidores también de Cuanticaradio, con los programas Toonlandya, El Compló, Ka-Boom estudio y Codigo sin Barras.










Gracias a el Patriarca vivo el regalo del acercamiento a mis amigos Fáns en cada evento. Espero seguir recibiendo invitaciones a participar en convenciones en los estados de la República Mexicana...y porque no!! en otros paises de América Latina.

5 comentarios:

  1. Hola, yo tuve el placer de estar en la firma y agradezco muchisimo sus atenciones y disposicion para las fotos, los autografos y los saludos. Ojala en un futuro pueda verlo de nuevo, un gustazo conocerlo en persona ya que ademas de profesional hay mucha sencillez y carisma. Un abrazo, Ana.

    ResponderBorrar
  2. ¡Señor Rivero! Una vez más saludándolo en su blog, y le escribo para agradecerle por el autógrafo y el detalle de cumplirme el capricho del "Satán Imperial", hehehe (aunque no estoy seguro si fui el primero en pedirlo o no). Hasta siento que el viaje desde Querétaro al evento valió la pena por eso. Cuando tenga el video listo, con mucho gusto se lo haré saber para que lo vea.

    Oh, y por cierto, si algún dia llega a ver al sr. Cruz y al sr. García, dígales que les pido una atenta disculpa por no haber podido hablar con ellos un poco más, es que me ganaron las carreras y ya no pude quedarme más tiempo. Igualmente les agradezco a ellos el autógrafo ^^

    Una vez más, sr. Rivero, muchas gracias por su amabilidad y su talento.

    ResponderBorrar
  3. Me hubiera encantado estar en la presentación de los nuevos OVAS del Mekai Hen, yo estoy esperando que me traigan de Mexico el DVD, tendre que esperar un par de semanas xq un amigo me lo va a traer en año nuevo, he leido en varios foros, que el doblaje esta muy bueno. ^^
    Saludos Javo desde Lima, espero algun día tenerte x aquí, o quien sabe un día de estos valla a Mexico.
    BYE

    ResponderBorrar
  4. Huy huy...se cree mucho el Divo...ja ja. ¡Felicidades mi Javo!!!!!

    Es excelente que expongas las piedritas en el arroz, pues esas acciones son las que dañan al doblaje y a cualquier otro medio, todos los que nos dedicamos a los medios nos debemos al público y no se les debe hacer esperar. No sólo se queman ellos, te llevan entre las patas sin tener tú la culpa.

    ResponderBorrar
  5. Oscar González Loyo al fin y cuentas aunque sean actores de doblaje y se deban al público, son seres humanos, y todossssssss como dice JAVO se nos sale los aires de grandeza, y claro una cita es una cita.
    -- De todas maneras los fans se llevaron lo que querian, fijense que en mi estado no conozco a fans, y viendo las fotos de la fila, no inventes son muchisimos, y yo solo aqui con mi trauma =D
    -- www.saintobio.com

    -- Me gustaria saber con todo respeto que le sucedio a Mario Raúl López, voz Shaka de Virgo, yo soy virgo, y realmente me traumo su voz, suena a autoridad con paz, realmente atinado al personaje.

    -- Sería fantastico poder ser actor de doblaje, aunque no me pagen nada $$$$$, lastima que las empresas se vallan por lo mas baratito y no la calidad.

    -- www.saintobio.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.