lunes, 3 de marzo de 2008

MAS FOTOS EN EL TRABAJO

En días pasados se iniciaron las grabaciones de la tan esperada segunda temporada de NARUTO, como todos ustedes saben nuestro amigo y compañero ALEJANDRO ILLESCAS falleció a principios de año. Hoy tengo la enorme responsabilidad de sacar adelante su personaje EBIZU ya que después de un reñido casting los clientes decidieron dejarlo en mis manos.


Aquí el director de la serie Naruto Eduardo Garza (quién me sorprendió por su profundo conocimiento de la serie y la pronunciación de los nombres en japonés) dirigiendo a Jose Luis Reza Arenas al que puedes escuchar en Radio UNAM en su faceta de locutor-conductor.





Un día como muchos en Artsound, a la derecha el Sr Adrián Medina que nos visita cada semana desde la ANDA para llevarnos el documento de la felicidad.






El Sr Alberto Pedret voz de Eliot Ness-Robert Stack en Los Intocables, platicando con Don Blas García y Leonardo García sobrino de Don Blas por cierto.






Ruth Toscano (mi mejor amiga voz de Shmi Mama de Anakin en Star Wars y de Andy en Toy Story), Anabell Mendez voz de Dr. Luisa 'Lu' Delgado en Stong Medicine y Norma Echevarría voz de Isis Ishtar en Yu-Gi-Oh y Asuka Langley Sohryu en Neón Génesis Evangelion. A la izquierda Alondrita Hidalgo y su bellísima sonrrisa, voz de Kiara en el Rey León 2, Naruto (Hinata Hyuga) Zatch Bell (Suzy).







Izquierda, Don Raúl De La Fuente voz que te da la hore en Telmex, Narrador de Los Caballeros Del Zodiaco, De Bud Spencer. Rosanelda Aguirre Voz de Angie Dickenson en La Mujer Policia, Sherley Mclane, Kala en Tarzán, Shenzi la Hiena en El Rey León. Y José Vilchis voz de Shoun en Los Caballeros Del Zodiaco, Cerebro en Dexter, Hércules en la serie de Disney.

Derecha, Andrés Gutierrez voz de Lex Luthor en Smallville (Michael Rosenbaum), Roble Haruna en Hamtaro, Lucas/Leo en El Clon. Don, Don Maynardo Zavala voz de el Capitan Cavernicola, Stabros en Kojak, El Rey Papá de Fina en Shrek, Sr Vitaliz en Remi, Man-At-Arms en He Man, Superman en los Super Amigos, Dr. Scott Anspar en E.R, Patch Adams en Quemados, Dr. Jumba en Lilo & Stitch, Dr. Ficklenstein en El Extraño Mundo De Jack. Gaby Beltrán Gwen en Pepper Anne y su Marido Carlos Hernández Luyando voz de Keith en Scrubs, Hank en Más Barato Por Docena.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.