miércoles, 19 de marzo de 2008

MAS AUDIOLIBROS

Pues luego de varios días desconectado de éste su blog, aquí ando de nuevo comentándoles que anduve dirigiendo la narración de un audio libro, su propio autor lo narró. Tal ves lo conozcan se llama Armando Vega Gil y es integrante del grupo BOTELLITA DE JEREZ. Su libro se llama CUENTA REGRESIVA y otras fábulas supernumerarias.




Fue toda una experiencia ya que el libro esta muy divertido, aleccionante e intenso y escucharlo en la voz del autor es algo fuera de lo común. Armando es una persona muy humilde, sensible, intenso y versátil pues es antropólogo social, fue miembro del grupo Botellita de Jerez. Ha publicado libros de poesía, cuento y sátira, y asegura que en sus ratos libres corre maratones, bucea y escala montañas.


El estudio dónde se grabó es de Arturo Castro, Michelle Castro (nietos de Arturo Castro de los Hermanos Castro) y Rolando Gómez (sobrino de Beto el Boticario).





Foto izquierda Michelle Castro, José Vilchis, Armando Vega Gil y Rolando Gómez. En la foto de la derecha me incluí nomás de metiche jajaja.




José Vilchis también narró un libro de José Agustín, LA TUMBA y acabo cansadísimo pues lo grabó prácticamente en dos mañanas, pues en las tardes estuvo grabando sus llamados de doblaje y comerciales.

Si quieren saber mas de los audio libros que hemos grabado búsquenlos en www.oyelo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.