miércoles, 16 de abril de 2008

DÍA DE TRABAJO, FOTOS Y CLIPS DE VIDEO

Por fin después de algún tiempo estoy de vuelta, he andado algo ocupado pero extrañando mucho estar en contacto con ustedes amigos. En estos días estuve doblando a Eddie Murphy en su mas reciente filme para cine, dirigida por Moisés Iván Mora en SDI MEDIA.

Para quienes creen que es muy sencillo esto de doblar un estelar, he ido ya tres veces a grabar y aun no terminamos porque en el primer día que fui solo grabé uno de los dos personajes que interpreta Eddie Murphy, el siguiente día grabé el otro, pero no terminamos pues avisaron que estaban por llegar las nuevas ediciones y nuevas escenas de la película, ya que mientras nosotros doblamos con la primera edición o preliminar, los editores en EUA siguen en el proceso quitando escenas que sobran, poniendo las que faltan, cambiando las tomas que ya estaban por otras etc. El material nuevo que llegó se llama preliminar 2 y puede ser que llegue un preliminar 3 y 4 y 5, dependiendo de la complejidad de la película.




Hoy Miércoles 16 de Abril mientras grabábamos algunas escenas con cambios se fue la luz en los estudios y la mayoría del personal administrativo y de producción así como algunos actores salimos a la calle para desestresarnos y a Moisés Iván Mora se le acelero el biorritmo poniéndose a dirigir el tráfico ya que no había semáforos. Ayudó a una mujer en silla de ruedas para que cruzara con seguridad la calle.




Pepe Toño Macias nomás lo incitaba a seguir echando relajo y miren todo el alboroto que se armo jajajaja.

2 comentarios:

  1. Sr Rivero, muy buenos dias. Ya se le extrañaba por estos ciber-lugares :)

    Mucha suerte con esa película, la cual veo que por aquí todavía no se anuncia :o

    Espero que en mayo tenga la oportunidad de ver su trabajo en Ironman :)

    ResponderBorrar
  2. jajaja, buena entrada.
    saludos tocayo!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.