viernes, 23 de mayo de 2008

CON-COMICS GUADALAJARA

Mis queridos amigos, ya andamos en Guadalajara listos para convivir con todos aquellos que quieran venir a divertirse con el mundo de la fantasía.


Desde ayer mis amigos y aliados de KA-BOOM ESTUDIO llegamos a esta ciudad no sin pasar a comer en el deliciosos SIRLON STOCKADE.


El atasque estuvo de miedo y los chistes y cotorreo mas aún...

Hoy estamos listos para montar el sitio donde estaremos y también listos para convivir con todos nuestros amigos tanto del mundo de los cómics como del doblaje y con todos aquellos que nos escuchan por Cuántica Radio.



Seguimos en contacto.

2 comentarios:

  1. Diviértase mucho en GDL, señor :)

    Y pruebe el Tejuino, dicen que es muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. hola! aoy Pablo un fanatico de los Caballeros del Zodiaco y quise pasar a saludarlo don Javo, o deberia llamarle Kanon, o Mime? jeje,bueno solo felicitarlo por su trabajo ya q a mi me interesa el campo del doblaje,le dejo mi correo,espero se de tiempo de escribirme de vez en cuando,se lo agradeceria

    Zepryus@gmail.com

    nos veremos y EXPLOSION GALACTICA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.