domingo, 8 de junio de 2008

CLONE WARS

Mis queridos amigos y cómplices de aventuras, ya es oficial, ahora si lo puedo decir.... Lo que sería en un principio un proyecto para tv se convirtió en una pelicula 3d para cine....


Los episodios que pasaron por Cartoon Network fueron la pauta para crear este compendio de los hechos ocurridos entre el episodio II y III . El día de hoy estaré dirigiendo el segundo Trailer para cine y para la última semana de junio estaré dirigiendo el largometraje pues su fecha de estreno esta programada para Agosto 15 de este año. Para mi en lo personal es todo un gusto, regresar a dirigir un proyecto al que le debo tanto y que me apasiona profundamente; asi como el reencuentro con muchos de mis compañeros y amigos de aventuras en PRIME DUBB ahora SDI MEDIA.




Otra ves estamos en la montaña rusa por un ratito para disfrutar de esta locura que es STAR WARS, los mantendré informados.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, sr. Rivero. Me alegra saber que le está iendo muy bien con su chamba, y más como director ^^

    ¿Usted también dirigió los cortos de Clone Wars de CN? Quedaron muy bien, aunque creo que ya no lo escuché como Jar Jar o algún otro personaje.

    Un abrazo afectuoso desde Querétaro.

    ResponderEliminar
  2. Y en el papel de Obi Wan seguirá Mario Filio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades señor Rivero! Le deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Espero que le deje muchas satisfacciones y buenos recuerdos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia! Ojalá esté todo el reparto original de la nueva triología. Ahora una pregunta: Dónde podría descargar o ver el tráiler? de antemano gracias jeje. Saludos y mucho éxito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.