jueves, 3 de julio de 2008

CONVENCIÓN MATSA

Hola mis amigos, anduve un poco despegado de ustedes por trabajo pero acá ando otra ves compartiendo mi aventura en Cd Victoria en la convención Matsa organizada por mi buen amigo Adrián el osito y en la que estuvimos Humberto Vélez (voz de Homero Simpson), Oscar Flores (voz de Hulk) y un servidor.



Llegamos primero Humberto y yo el jueves 13 de junio, pues Oscar todavía tuvo trabajo en el DF y llegó el viernes 14 de junio. Nos invitaron para una entrevista en la televisora local y nos trataron super bien.





Humberto como de costumbre hizo reir todos con sus ocurrencias y no podían faltar las fotos con los y las conductoras.








Incluso los chavos que están en la cápsula de deportes salieron corriendo por su foto...uno de ellos sin zapatos.







Anduvimos conociendo el centro de Cd Victoria, muy bonito y con sabor a provincia norteña, estuvimos en el palacio de gobierno, y la tercera foto es del hotel donde nos hospedamos.






También conocimos la catedral, la plaza Hidalgo con su kiosco y un rico restaurante de cortes finos donde comimos delicioso.






Ya en el evento estuvimos conviviendo con los fans, contestando preguntas, hablando de la historia del doblaje, de nuestra propia historia en la industria, etc.






Fué muy enriquecedor conocer a Adrián y ver su capacidad de acción, organizando y moviendo todo para este evento; claro con el enorme apoyo de su familia. Humberto recibió con mucho gusto el dibujo que le hizo una fan de Homero Simpson y se sacó la foto con ella.





La firma de autógrafos estuvo bastante divertida, pues pudimos convivir mas de cerca con cada uno de los fans.













Ya al final las fotos con Adrián en la despedida.






Aqui Humberto con la Mamá y hermana de Adrián.




Gracias por todo a Adrián y su hermosa familia.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu trabajo se ve que lo disfrutas yo estuve ahi el primer dia y me diverti mucho felicidades de nuevoy saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.