miércoles, 25 de febrero de 2009

TOONLANDIA CON MARIO CASTAÑEDA.

Amigos, cuanto revuelo a ocasionado la película DRAGON BALL EVOLUTIONS, entre la falta de apego a la la historia original de Akira Toriyama, la falta de parecido a varios de los personajes del Animé y la posible falta de las voces originales en Español Latino; la cosa esta candente!!!!









Pero hay noticias frescas e importantes, y podrán enterarse de todo este jueves 26 de Febrero a las 6 pm hora de Mexico DF. Mario Castañeda estará como invitado en Toonlandya para junto con Carlos Segundo platicarnos e informarnos de los últimos acontecimientos hacerca de esto y mas.








Solo pon esta dirección en el url de el reproductor de audio que uses... http://serverroom.us/asx/listen.asx?sid=12452

CUANTICA MEDIA RADIO EXPANDIENDO TU DIMENSION.








Por otro lado y como siempre, traigo a ustedes un poco de información hacerca de los verdaderos talentos del doblaje Mexicano. En esta ocasión una muy querida amiga, con ya muchos años de trayectoria deleitándonos con su talento e interpretaciones, como en LOS CABALLEROS DEL ZODIACO prestando voz a Marin de Águila y Shaina de Ofiuco.





Esto es un poco de lo que ha doblado gracias a Wikipedia.

Anime

Series Animadas

Películas

Películas Animadas

Series de televisión

Sea pues este un pequeño homenaje a la Actriz Maru Guerrero del Doblaje Mexicano para el mundo.

2 comentarios:

  1. Señor Rivero, un dia mándele saludos a Maru Guerrero de mi parte. Una gran actriz de voz, la cual no había escuchado en doblajes en muchísimo tiempo hasta que la escuché como Marín en CDZ Hades de nuevo.

    Mañana haré lo posible por estar a tiempo en su programa, mi estimado señor. Aunque no soy fan de DB, ojalá y todo este movimiento para que el sr. Castañeda haga a Goku en la película sea un éxito.

    ResponderBorrar
  2. Señor Rivero espero que no se enoje pero wikimewdia no es muy confiable, eso se debe a que cualquiera puede editar, yo lo e hechode hecho la voz de la prince Leia en el primer doblaje de Star Wars no es la señora Guzman sino Magdalena Leonel la esposa del señor Arturo Mercado, lo msimo para Negima, Ultra Maniac, X La pelicula y Key el Idolo metalico ya que no han sido dobladas lo mismo va para las peliculas de sakura Wars que se doblaron en Colombia y la saga Izcer y la el puño de la estrella del Norte que en mexico nunca pasarian por ser muy sangrientas y lo mismo con M.A.S.H que era muy grosera para la epoca en la que se filmo (1973) bueno eso es todo.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.