martes, 2 de junio de 2009

STAR TREK


Ayer por la noche Dulce Leyva de Brigada Estelar, Carlos Segundo de El Compló y un servidor de Código Sin Barras, programas que se transmiten por CUANTICAMEDIA, fuimos a la premiere de STAR TREK, película que habla del origen, el inició de la historia.







Verdaderamente es un regalo para los fans llena de detalles, actuaciones apegadas a las personalidades originales, encuentros increíbles, efectos especiales a la vanguardia, un audio y musicalización de primera calidad y un guión inteligente y bien desarrolado. Las nuevas generaciones serán atrapadas irremediablemente por el espíritu, la escencia y la histora cautivadora de esta saga.





El parecido entre Zachary Quinto y Leonard Nimoy como spock es asombroso.








Estupenda imagen que nos dá un mejor esquema del parecido entre actores y personajes, pero esperen a ver la película y se darán cuenta de que los perfiles psicológicos, de carácter y personalidad estan idénticos.








Aqui les dejo un wallpaper de regalo, un crossover entre el ayer y el hoy de STAR TREK.
De la versión Doblada ni hablo, porque no vale la pena, dista mucho de el espiritu y la calidad de la serie doblada en México en los años 60´s y 70´s.


Por otro lado para mis amigos fans que se dedican a hacer fandubs en sus tiempos libres, les ofrezco un equipo digital de con el que pueden hacer sus doblajes con calidad de primera. Es un Protools Digi 001 con su tarjeta de audio y sus discos de instalación. Corre en sistema windows y en Mac. Para mayores informes escríbeme a mi correo javojr@hotmail.com.



1 comentario:

  1. Hola Javo como estas, Javo tengo una duda ¿Qué tipos de micrófonos se usan para hacer doblaje en los estudios de grabación? Esa es una duda que tengo. Desde ya gracias.
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.