lunes, 3 de agosto de 2009

CURSOS, CONFERENCIAS Y MAS




Amigos, esta es la última semana para inscribirse al curso intensivo que arrancamos el próximo Sábado 8 de Agosto a las 10 am. Se parte de esta aventura de aprendizaje, diversión y conscientización. Este será el inicio de tu desarrollo en la voz hablada y actuada, solo escribeme a javojr@hotmail.com y te mandaré los informes, tu pones las ganas, la diciplina el trabajo y yo pongo los conocimientos, la práctica y la diversión.



No quiero dejar de compartirles la aventura de este fin de semana en la Expo Cómic Poder Joven organizada por el IMJUVE en el Centro Nacional de las Artes.



Carlos Segundo y un servidor presentamos una conferencia sobre la historia del dobleje Mexicano, misma que estuvo llena de gente interesada en este medio. Fué sorprendente la participación y gusto con que nos recibieron.






Al terminar nos fuimos rápidamente a otro espacio al otro lado del CNA para iniciar un taller de doblaje en el que también tuvimos lleno total con gente entusiasta y participativa. Este taller fué impartido por nuesros amigos Isabel Martiñón, actriz completísima que da voz a Naruto, Ben 10, Didi de Dexter entre muchos mas personajes; y Yamil Atala, Actor, Director y Productor que presta voz a Dexter, Pollito (La Vaca Y el Pollito), Puerquito en Winnie Pooh, Aioria en Caballeros del Zodiaco ente muchos otros.






Siempre es un gusto y una complicidad maravillosa compartir estas aventuras con mi amigo y compañero de batallas Carlos Segundo.

















La ingeniera de audio Elenita Armas, nos apoyó con su experiencia para manejar el equipo y que el doblaje de escenas por parte de los participantes compartiendo la cabina con Yamil Atala, Isabel Martiñón, Carlos Segundo y un servidor fuera un éxito. Elenita es ingerniera de audio en el estudio Sensaciones Sónicas, y tiene a su cargo la grabación del doblaje de Chowder, El campamento de Lazlo, Office, Friday Night lives y mucha lucha entre otras.






Aqui la foto del recuerdo, esperamos que aquellos que fueron se divirtieran tanto como nosotros. Mi agradecimiento total a Claudia Meza, sin quién esto no hubiera sido posible. Gracias por todo tu apoyo.

3 comentarios:

  1. Que envidiiaaa , jaja , cuando pueda ir y tengan un evento de este estilo , seguro voy D: , se ve que se la pasaron bien padre

    ResponderBorrar
  2. Fue un placer conocerlos! Espero que halla muchos más días de estos.
    PD un par de fotos se me hacen conocidas porque será? Jejeje

    ResponderBorrar
  3. Hola Javo!
    ¿Que tal el curso que empezaste el sabado?
    Ya regresé a clases y desde hace una semana y media que me dieron luz verde volví a los ejercicios, todo con tal de no llegar afónica a las ultimas clases.
    saludos!!
    Y a ver si ya nos vemos para el pozole con Yaz, Ari y Lalo!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.