lunes, 14 de septiembre de 2009

¿TOY STORY 3 SIN LA VOZ DE CARLOS SEGUNDO?

Que lejos estan aquellos días en que ser parte de la familia Disney era un orgullo, cuando el actor era no solo respetado sino también apoyado y bien pagado. Hoy desgraciadamente el respeto al público consumidor; la calidad del doblaje y la conservación de las voces originales, esta el famoso y destructivo Marketing, que solo busca estandarizar a nivel mundial su producto para obtener ganancias millonarias (mas de 800 millones de lolares tansolo hasta ahora a recaudado esta película por concepto de taquilla y venta de dvd´s).






Hoy que ya esta pautado el estreno para el 2010 de la tercera entrega de Toy Story, la sombra de esos ejecutivos de Disney se ciernen sobre nosotros los fans que hoy esperamos con una devoción muy especial su estreno. El mas reciente trailer promocional fue doblado sin la voz de Carlos Segundo, quen es la original y única voz de Woody, siendo sustituido por otro actor. El motivo como siempre minimizar al actor y su valía, no queriendo pagar lo justo por la explotación comercial de su voz y talento, ni por el Doblaje de la película ni por concepto de regalías ya que para poder trabajar nos exigen firmar un contrato en el que tenemos que cederles las regalías de nuestro trabajo en este planeta, en este universo y cualquier otro por conocer, aunque no lo crean.





A pesar de que Carlos Segundo esta dispuesto a negociar, Disney (léase Raúl Aldana) no se ha acercado en ningún momento para hacerlo, simplemente se entero a través de terceros del presupuesto que Carlos pretende y nisiquiera fuerón para intentar un arreglo. Obvio no les importa lo que tu, yo y todos los que somos fans y consumidores queremos... !que se conserven las voces originales!




SERGIO MORELL, JOSE LUIS OROZCO, LUIS FERNANDO Y ALEJANDRO OROZCO Y CARLOS SEGUNDO.



Pero esto solo esta empezando, pues en días pasados estuvo en Toonlandya como invitado Jose Luis Orozco voz de Buzz Lightyear y aceptó unirse en la búsqueda de un pago digno en este proyecto, que después de saber lo que ha recaudado hasta la fecha, no creo que puedan tener argumentos para no pagar lo justo.


Los fans ya se han enterado y esto es solo una muestra de ello:



Si quieres ayudar a esta causa, vota, únete a los que hemos firmado en apoyo en este link http://www.petitiononline.com/qqcsdaw0/petition.html

De la misma forma envia tu queja directamente a Roy Disney, dueño de Disney, estoy seguro que al ver la cantidad de personas que estan sintiendose afectadas, habra un movimiento positivo. El correo es Roy.disney@disney.com


No nos quedemos viendo como pasan las cosas, seamos el motor y la fuerza del cambio

6 comentarios:

  1. ¡Ya van más de 1500 firmas!

    ¡A seguir luchando por el medio!

    ResponderEliminar
  2. Se que Roy Edward Disney a mí me cae muy mal pero una pregunta Javo, cómo escribirle una carta a Roy Edward Disney si el no sabe hablar, leer, escribir ni entender el castellano, ¿Es cierto que Roy Edward Disney sabe leer, escribir y entender perfectamente el castellano como nosotros? Por favor, explicame y ver cómo hacer contacto para los que quieren seguir en castellano ya que tu has puesto el correo Roy.disney@disney.com pero yo pienso y digo que él no sabe hablar, leer, entender, escribir ni entender perfectamente el castellano.

    Tu fan, Jack Disney Alarcón.

    ResponderEliminar
  3. Toy Story sin Carlos Segundo como Woody? ¡¡NOOOOOOOO!!si no respetan las voces originales, sinceramente no me dan ganas de irla a ver. Yo me uno a la causa. ¡¡Queremos a Woody, queremos a Woody!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que no hay pelicula que saque Disney que no cometa errores para el doblaje? ya cuando uno se entera que saldrá una nueva pelicula de esta empresa, nos preguntamos "¿Que harán ahora con el doblaje?"

    Entendería un cambio si este fuera por motivos validos, poderosos... pero no por esto, ¿hasta donde llega la avaricia de los que nadan en dinero...? Si quieren un trabajo de calidad como el que USA da a su gente, deben invertirle.

    Siempre piensan que por el "peso del nombre de la empresa" todo lo que saquen es pan caliente que se vende sin esfuerzo.
    Carlos Segundo le dio vida al personaje, no solo el libreto, la interpretación es lo que hizo a Woody un personaje querido por mucha gente, si no esta él, aunque se mueva ese juguete, será solo eso "Un juguete sin vida".

    Por cierto señor Rivero el mail de Roy no me funciona, de igual forma ya vote en la peticion, 1725 y contando.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el programa con Sergio Morel y los Orozco, los Granpapi jaja, sigan apoyando al Woodyton!!.
    Un saludo a usted don Javo, a don Charlie, y a los Granpapi un beso!.

    ResponderEliminar
  6. yo apoyo esto, ahora van 2914 y contando

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.