miércoles, 25 de noviembre de 2009

ESTAMOS DE REGRESO



Después de resolver varias cuestiones para el mejoramiento de la estación y de solucionar algunas situaciones de tiempos , trabajo y salud, estamos de regreso por fin. Nunca pensamos en dejar de transmitir, ni de seguir con la lucha que tenemos por nuestro medio. Seguimos al pié del cañón por y para ustedes, quiénes nos han apoyado tanto en esta causa justa por la dignificación, respeto y amor al doblaje Mexicano, buscando la calidad, mejoramiento de presupuestos, castings y repartos adecuados, memoria histórica, y demás elementos que nos ayuden a lograr este objetivo.






Nuestro trompudo productor el gorila ha luchado mucho por mantener levantada la estación contra viento y marea, por y para ustedes, lo apoyaremos en esta nueva etapa de CUANTICA MEDIA para elevar la calidad de los contenidos y la información que llevaremos a ustedes.







Aun cansados por el trajín diario entre el trabajo, moverse en esta loca ciudad y resolver complicaciones propias de la ecónomia, seguiremos en contacto con ustedes, disfrutando de su compañia, de sus comentarios y de su contacto directo en cada convención a la que vamos.







Mañana retomamos nuestro programa Toonlandya a partir de las 6 pm teniendo mucha información para ustedes, pues todo sigue moviéndose para que Carlos Segundo continue siendo la voz de Woody en Toy Story. También nuevos movimientos de compañeros actores por y para luchar y mejorar la situación del Doblaje Mexicano.






Gracias por su espera y paciencia.

2 comentarios:

  1. venga señores!!! yo los apoyo hasta la muerte!
    que el doblaje mexicano nunca muera y perdure para siempre, y que sea reconocido por lo que es, un arte,y un arte dificil de dominar, el cual siempre he admirado desde pequeño.

    Espero que el movimiento siga y levante el vuelo
    y que algun dia el trabajo los actores de doblaje profesionales sea bien reconocido y remunerado.

    bueno amigos suerte y que la fuerza los acompañe

    esperando algun dia formar parte del mundo del doblaje se despide MarceloLuis...

    ResponderBorrar
  2. Ahi estaremos los fans, Javo!

    Por cierto, el contenido de Cuantica despues de las 12 está buenísimo. Ayer lietralmente me dormí a carcajadas oyendo a Jojojorge Falcón.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.