sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010




Pues iniciando este 2010 con mucho entusiasmo y listo para todo lo que ya esta a la puerta, agradezco su apoyo en este año pasado y sobre todo sus ganas de aportar, saber, compartir, integrarse y luchar junto con nosotros por el Doblaje Mexicano.

Hoy que la situación creada por las cúpulas de poder en el planeta, en los gobiernos y en los sistemas; nos están presionando en la salud, en lo económico, social, laboral y político; tenemos que usar la fantasía como motor para lograr esos cambios tanto en lo individual como en lo colectivo. Ya llegó la hora de moverse con esa otra consciencia, la del amor, la de la unificación en pensamiento, dejándonos llevar por esos tan vistos mensajes en las películas, series, animes etc, que no han dejado de mostrarnos el camino para cambiar, volviénonos los lideres de nuestro libre albedrío.






Cada momento, cada insatante vivimos tomando decisiones entre el si y el no, llevando a cuestas las consecuencias de dichas decisiones. No hay manera de escapar, tenemos que afrontar y confrontarnos en esta maravillosa experiencia que es vivir, sabiendo que no nos podemos hacer tontos, ya no mas, tenemos que volvernos responsables de nuestros pensamientos hoy mas que nunca, todo se materializa cada vez mas rápido, y nuestros pensamientos no escapan a eso.






Tu, yo, él, ustedes, nosotros todos, somos la fuerza de pensamiento que genera los grandes cambios, y nuestro orgullo, nuestra cultura; nuestro Doblaje y cómics Mexicanos son y serán parte de este cambio, de este resurgir para beneplácito de todos nosotros y para crear un movimiento de conscienciaFantástico junto con mis amigos del Estudio Ka-Boom, Carlos Segundo y un servidor.

Te invito a formar parte de esta aventura, solo tienes que creer.





2 comentarios:

  1. Pues le deseo que el año empieze con trabajo para ustded y todos los actores de doblaje y espero que don carlos Segundo sea la voz de Woody en Toy Story 3 ya que seria una canalladoa que Raul Aldana pusiera a mario Castañeda como Woody solo por que el fue la ulatima voz de Tom Hanks en Angeles y Demonios nada mas pro fastidiar a señor Rivero ojala que popntro Toon landia pueada tener su pagina de interntet y de You Tube y que los programas los hagan pàra verlos ya que los dias que pasan no los puede ver nio en la repeticiones bueno eso es todo feleiz 2010 para usted y su familia

    ResponderBorrar
  2. Javo: Antes que nada recibe un fuerte abrazo, y los mejores deseos para este 2010; no sé por qué, pero algo en mi interior me dice que este año será muy especial, y tendrámuchas cosas buenas, a pesar de los problemas que estamos viviendo. Cuenta conmigo para emprender este viaje fantástico.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.