martes, 27 de abril de 2010

WOODY ENMUDECE

SOLO PARA ANUNCIARLES QUE TOY STORY ESTA SIENDO DOBLADA YA, PERO CARLOS SEGUNDO NO FUE LLAMADO PARA INTERPRETAR A WOODY. AHORA VEREMOS LA RESPUESTA QUE TIENE LA PELÍCULA SIN LA VOZ ORIGINAL, EL ANTICRISTO DEL DOBLAJE SE SALIÓ CON LA SUYA, PERO LAS CONSECUENCIAS DE ESTE ACTO SERÁN MAS FUERTES Y CON MAS ALCANCES DE LO QUE CREE. POR LO PRONTO NO PIENSO VERLA.












Estos son algunos comentarios de los fans en mi FaceBook





7 comentarios:

  1. aun conservo la esperanza de que el hecho de que no haya sido llamado signifique justo eso, que aún están pensando en la decisión y no que ya le hayan comunicado que él no será Woody, peor bueno, soy solo yo... este mundo está yendo de generación en degeneración.

    ResponderEliminar
  2. aún conservo la esperanza de que literalmente no lo hayan llamado AUN... pero soy solo yo... este mundo se está yendo de generación en degeneración, una pena.

    ResponderEliminar
  3. Ni hablar, es triste ver que ya no se respeta la opinión de la gente que disfrutamos las películas e identificamos las voces.

    De todos modos, hay que seguir insistiendo hasta las últimas consecuencias!

    Un abrazo a ti y al tocayo Segundo, Javo!

    ResponderEliminar
  4. Ante la pésima decisión de no mantener la voz original de Woody en la tercer entrega de Toy Story, tampoco me interesa verla.

    ResponderEliminar
  5. Bueno despues de este hecho tan triste, para un servidor (y todos sus contactos/conocidos) no existe mas continuaciones de la saga Toy Story

    Estan la 1 y la 2... la 3 aun si salir desde ahorita no exite.

    ResponderEliminar
  6. Javier:

    Me meti a tu blog a ver los comentarios que haz hecho en contra de Arturo Mercado Jr. y de mi negociacion en la pelicula de Toy Story 3.

    Te quiero comentar por si no lo sabes, que las personas que negociamos los presupuestos con ustedes los actores somos nosotros los estudios.

    se envia un presupuesto a Disney de acuerdo con la participacion de cada quien en las peliculas y cuando es aceptado se negocia con el actor.

    En el caso de Toy Story yo hable varias veces con Carlos Segundo y en la ultima negociacion me dijo que lo que se le ofrecia no era ni siquiera para empezar a negociar.

    Se le ofrecio una decente cantidad y quiero que sepas que si alguien desprecia una cantidad de esas, que ya quiesieramos muchos ganar pues que te digo, cada quien esta en libertad de hacer lo que se le de la regalada gana.



    No se vale lo que dices de Arturo Mercado Jr., tanto Carlos tiene derecho a rechazar el personaje como de Arturo de aceptarlo, no crees?

    Yo no creo en eso de que todos juntos al precipicio. Por causas justas ok va pero aqui se negocio y no se pudo pagar lo que Carlos pedia.

    Hubieramos hecho una colecta para que los fans cubrieran lo que queria Carlos por sus honorarios.

    Atentamente

    Luis Gil

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.