viernes, 25 de mayo de 2007

MIS PRIMERAS DIRECCIONES

Lo primero que dirigí fué una serie portuguesa...LA CARNE Y EL DEMONIO. Ubicada en la época de la colonia, luego vinieron mis primeras series y peliculas como:




Esta serie se llamaba AL OTRO LADO DE LA CERCA (PICKET FENCES) Arriba: Douglas Wambaugh-PEDRO D´AGUILLÓN, Kimberly Brock-ROMMY MENDOZA, Sheriff Jimmy Brock-PEDRO D´AGUILLÓN JR, Dra. Jill Brock-ANDREA COTTO, Kenny Lacos-MARIO CASTAÑEDA, Maxine Stewart -BELINDA MARTINEZ, Carter Pike-PACO MAURI.
ABAJO: Matthew Brock-EDNA GABRIELA WILLERT, Zachary 'Zack' Brock-ENZO FORTUNY, Ginny Weedon-SILVYA GARCEL.





Esta película se llamó LOS TOMATES ASESINOS REGRESAN. Me divertí mucho poniéndole todo lo que se me ocurrió en los textos para hacerla mas divertida.





ROBIN HOOD de Mel Brooks, sátira sobre el legendario héroe. En esta doblé a Robin Hood.





LOS MOTORATONES DE MARTE, en esta serie doblé a GRASOSO. Los ratones eran MODO-HERMAN LÓPEZ, VINNIE-JESÚS BARRERO Y CHARLIE-MARIO RAÚL LÓPEZ, HARLEY- PATY ACEVEDO, KARBUNKLE-RICARDO HILL, LIMBURGUER-ESTEBAN SILLER.





La segunda temporada de POLICIAS DE NY.






TIEMPOS INOLVIDABLES. Para mi lo fueron. La voz de BUSY primero fué de ARIADNA RIVAS y al tercer capítulo se quedó con ROSY AGUIRRE, AMANDA-ROMMY MENDOZA





SALVADOS POR LA CAMPANA, LOS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD.







LOS HERMANOS CORAJE, novela Brasileña de mucho éxito.



Por aquellos años estaba doblando en AUDIOMASTER 3000 un personaje en la serie PARKER LEWIS EL GANADOR.




PARKER-JAVIER RIVERO, CONRAD FLECK-RENÉ GARCÍA, BADGE-SERGIO BONILLA, MISS MUSSO-REBECA MANRÍQUEZ, KUBIAK-VÍCTOR DELGADO.



En 1992 me ofrecen el personaje de EL GATO FELIX en una empresa que se llama LARSA SA. así que de paso dirigí la serie.



Entre RICARDO HILL, HERMAN LÓPEZ , MARIO RAÚL LÓPEZ y yo hacíamos todos los presonajes fuertes de 4 capítulos en una mañana de 8 am 3 pm, grababamos sin ensayo, yo solo les designaba los papeles y a grabar, era una proeza de mis compañeros y amigos. Ya por la tarde cerraba los personajes pequeños y los ambientes.

2 comentarios:

  1. Señor Rivero le agradeseria mucho si publicara quien fue la voz de tatsumi y aioros de los caballeros de zodiaco. Ya que le atribullen este personaje a gerardo Vasquez y amenos que sea otro Señor Vazquez que no tenga nada que ver con poquemon no es el. Estoy aciendo una lista de los actores que participaron... Gracias su sitio esta muy bueno y usted es uno de los actos dablaje mas geniales... gracias por su voz y carisma...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo dijo...
    Señor Rivero le agradeseria mucho si publicara quien fue la voz de tatsumi y aioros de los caballeros de zodiaco. Ya que le atribullen este personaje a gerardo Vasquez y amenos que sea otro Señor Vazquez que no tenga nada que ver con poquemon no es el. Estoy aciendo una lista de los actores que participaron... Gracias su sitio esta muy bueno y usted es uno de los actos dablaje mas geniales... gracias por su voz y carisma...

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.