domingo, 17 de junio de 2007

AUDIOLIBRO

Hola amigos, ya los extrañaba, jeje. Esta semana anduve algo ocupado con algo muy divertido y diferente. Viví una experiencia padrÍsima pues me hablaron para narrar un audio libro muy interesante.



Estuve grabando tres días de 9 am a 11 pm, fue muy cansado, todo un reto, pero muy divertido porque el libro cita varios ejemplos de situaciones con casos de personas, mismas que también caracterizamos entre Isabel Martiñón, una muchacha llamada Nadia y su servilleta.

Este rollo del libro me recordó una estupenda película que ¨no¨ les recomiendo....les recontrasuperrecomiendo.Se llama EL SECRETO, no se la pierdan si quieren cambiar su vida, su evolución y su entorno desde lo mas profundo de su Ser.

1 comentario:

  1. Hola Javo:
    Sobre esa Pelicula "Secreto" esta por estrenarse en el cine? o ya es antigua? ^___^ x cierto, ya se doblo? quisiera saber mas al respecto pa´poder verlo, por cierto, te invito a que Chekees y te inscribas en un nuevo Directorio Empresarial, entra a http://www.multisectorial.com seleccionas tu pais y listo!! ^__^ Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.