viernes, 29 de junio de 2007

CUANTICARADIO




Ayer jueves 28 de junio del 2007 tuvimos en TOONLANDYA a tres invitados que nos hicieron pasar 2 horas de diversión, fantasía, relajo y entretenimiento sano.


ENZO FORTUNY





OSCAR FLORES




JOSE VILCHIS




El programa fue un exito, 86 ventanas de chat abiertas, de plano contestamos solo lo que pudimos porque no podiamos con tantas jajaja. Los invitados hicieron gala de su talento y creatividad jugando con sus personajes haciendolos interactuar con la Vaca y Alf.

Tambien el éxito de SPIDERHALF va en aumento. Esta serie de radiocartoon a causado tanto revuelo que una fan, Megami Mars ; dibujó su versión de el super héroe y su dama, jajajaja, que divertido.






No se pierdan los próximos programas de TOONLANDYA los jueves de 6 a 8 pm hora México DF en www.cuanticaradio.com

2 comentarios:

  1. ké kosa!!! ojalá regresen los invitados pero en programa maratónico de 4 horas como la última vez, para que cada uno tenga una hora y además la hora ke sobra pasen maratón de spiderhalf *¬* abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que te gustara el dibujo... pero no fue un fan... fue "una fan" y esa soy yo... por cierto que anoche les estaba mandando el dibujo y luego hubo una confución de que "alguien" les mandaba un virus... ¬_¬ ... podrias desblokearme por favor... al rato mando el otro dibujo a color. Por cierto soy del grupo Power Team, un saludo y hasta luego.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.