lunes, 30 de julio de 2007

LLEGARON LOS GORRONES

Sábado Distrito Federal, Sábado Distrito Federal, Sábado Distrito Federal, hay, hay, hay, hay...
Pero eso si, llegaron los gorrones, pero al cumpleaños de Karla Falcón y Alfonso Obregón quiénes cumplen años el mismo día 29 de julio.

REBECA PATIÑO PUSO LA CASA Y BRINDÓ CON BOING.



LA FESTEJADA CON SU GALÁN HECTOR EMANUEL GOMEZ GIL.




EL FESTEJADO ALFONSO OBREGÓN CON LA GALANA Y EL METICHE HERMAN LÓPEZ.


EL BAILONGO EN PLENO APOGEO, LO SIENTO POR LOS VECINOS DEL PISO INFERIOR.



ELSA COBIAN Y OSCAR FLORES RASPANDO ZUELA AL RITMO DE SALSA.



CARLOS HERNANDEZ Y SU ESPOSA GABY BELTRÁN CANSADOS DE TANTO BRINCAR.

AQUI LES DEJO UN CLIP BAILANDO EL SAPO JAJAJA.

4 comentarios:

  1. Ké bien se pasan el tiempito los fines de semana, ¿quién cumple años luego? ya para ir calculando la galería fotográfica y multimedia XD está genial tu página =3

    Abasho.

    ResponderBorrar
  2. ERIKA E IVONE.
    QUE PADRE JAVO SE VE QUE SABEN COMO DIVERTIRSE, SABES DEBERIAS DE AVISARNOS AQUI EN TU BLOG LOS CUMPLES DE TUS DEMAS COLEGAS PARA QUE LOS TENGAMOS EN CUENTA. BYE
    ESTA MUY BUENO TU BLOG.

    ResponderBorrar
  3. A mí me parece muy bien todo esto, y debo decir que admiro a Javier como actor de doblaje con una reconocidísima trayectoria, pero tengo que decir, y me perdonarás, Javi lindo, pero ¿por qué has participado en un espantoso "redoblaje" como el de la "Dama y el Vagabundo?" Digo, ¿el doblaje de esa cinta original era excelente, por qué cambiarlo? Y la verdad, el nuevo es bastante malo en general... No le veo el caso. Es sólo una pregunta, pero si Javi defiende a sus compañeros, ¿por qué hacer esto? Por lo demás, gracias por el site, me encata.
    Saludos...

    Atte. SOUND

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos, ustedes son increibles, si que saben divertirse siempre he querido saber como son todas esas personas que le dan vida a los personajes de peliculas, caricaturas de antaño para mi (80's para ser exacto) y desde hace años (2000) el saber quien dobla a esos personajes famosos del anime (En especial Saint Seiya y Las aventuras de Fly), ultimamente gracias al internet he podido conocer por fotos a algunos de sus colegas como esa chica hermosa que alguna vez vi hace varios años(Helga Cristina Hernandez)y hace poco vi gracias a un video de youtube, luce increible(aunq un poco mas llenita a como la recordaba, ya que estaba tan delgada), ojala y pudieran visitar mi blog, aunq tambien he visto con desilucion que algunos grandes actores de doblaje han fallecido eso es trizte, pero su voz perdura ra por siempre en el recuerdo de los que los disfrutamos en alguna serie o pelicula, su trabajo me fascina mucho, algun dia tendre que hacer eso, nunca es tarde para ello. Bueno me despido, ojala pudieras ver mi blog, un saludo a todos los grandes actores de doblaje, son los mejores (Nada de antores chafas de telerisa doblando, ustedes son los numero uno).
    Bye.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.