domingo, 2 de septiembre de 2007

TEATREANDO

Hola amigos, un saludo afectuoso antes que nada y mi mas profundo agradecimiento por todas sus muestras de cariño. Una de ellas es este dibujo que me regaló HOACHITO de KA-BOOM y que me encantó.

Aun sigo con disfunción conectil, pues mi compu laptop esta fuera de combate, pero espero pronto se solucione ese problemita.



Esta semana he estado algo movido pués estoy participando en el montaje de la obra infantíl de teatro...EL RESCATE DE LA PRINCESA NATUR, escrita y dirigida por CESAR SOTO. Esta obra trata sobre el calentamiento global y sobre la toma de consciencia de todos aquellos que han contribuido a que el desequilibrio en la naturaleza este acabandonos hoy en día.



Aqui CESAR SOTO dándole instrucciones a ANGELICA DE MONSERRAT quién interpreta a la PRINCESA NATUR.






CESAR tiene una forma de dirigir muy padre, pues le gusta subirse al escenario y jugar, experimentar para encontrar lo que quiere expresar en cada diálogo de los personajes.





Como COCHAMBRIN mi gran amigo ULISES MAYNARDO ZAVALA, el aparte de tener toda una vida en DOBLAJE, es cantante y compositor egresado de la escuela superior de música.





ANGELICA es actríz , bailarina y cantante, a trabajado mucho en TV AZTECA en lo que callamos las mujeres.






Me divierto mucho haciendo algo que me facina...TEATRO. en esta ocasión como EL REY SOLARIS, aqui con mi hija, la PRINCESA NATUR.





COCHAMBRIN acecha a la PRINCESA NATUR...





Pero ella no se dá cuenta del peligro, !oh, y ahora quién podra ayudarla!


No pues creo que aqui el CHAPULIN COLORADO no tiene nada que ver jajajaja, por lo que el malvado COCHAMBRIN secuestra a la PRINCESA NATUR.





Así que... ¿que sucedera? ¿lograrán rescatar a la PRINCESA NATUR?... no se pierda esta puesta en escena próximamente.



Ella es ZARAH SOUZA, actriz y locutora. Muchos años de trayectoria en DOBLAJE , pero su papel mas importante es el de esposa de ULISES MAYNARDO ZAVALA y el de Mamá.



Aqui esta gran parte de la compañía de teatro. El actor a la derecha de camisa roja es LALO CURIEL, la primera voz de JIMMY NEUTRÓN.


NOCHE ESCUCHANDO A THE DOORS.


Ayer sábado, mi amigo carlos me invito a escuchar un grupo que imita increible a THE DOORS en un restaurante de insurgentes.


Hasta los ojitos de apipizca puse por lo bien que tocan jajaja.




Carlos llevó a su novia YULIANA, nos la pasamos super. GRACIAS MI CHARLIE!!!

3 comentarios:

  1. Maynardo Zavala? el que hace la voz del signor Vitalis!!!!

    LO CONOCES!!!! QUE ENVIDIA!!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA PAPÁ QUE GUSTO ENCONTRARTE EN LA RED QUE TIEMPOS AQUELLOS DE LA PRINCESA NATUR VERDAD??? CUIDATE MUCHO Y TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO.. ANGÉLICA DE MONTSERRAT PUEDES ESCRIBIRME A angel_kova81@hotmail.com CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!!

    ResponderBorrar
  3. me gusta como trabaja esta chica, yo la e visto en obras de teatro, y la ultima vez con barny , que bien pero y los programs de television ya no la e visto, mi hermano y un primo la quieren conocer..salus

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.