miércoles, 5 de septiembre de 2007

UN DIA ESPECIAL

Amigos y amigas, agradezco sus visitas a este blog y sus comentarios que son el motor para seguir posteando semana a semana.

Pués les platico que el día de ayer Martes 4 de septiembre CARLOS segundo y un servidor fuimos entrevistados en vivo en el programa LA KJA MAÑANERA por la Televisora por cable PCCTV, conducido por JOSELINE JUNCAL.






La entrevista estuvo muy amena, nos hablaron por teléfono y jugamos con varias de las voces de los personajes que hemos doblado a lo largo de nuestras carreras en DOBLAJE.





Aqui estamos con los camarógrafos y Natalia, quien presenta los ejercicios mañaneros.




Después de la entrevista nos quedamos a ver los desentumecimientos corpóreos, osea las rutinas de ejercicio mañanero, conducidos por ARACELI Y NATALIA, quiénes tuvieron de unvitada a JOSELINE. Aquí las tres con el aprovechado de CARLOS, jajajaja.




No podía quedarme con las ganas, así que también me uní a las bellezas para la foto.





Aquí estan las tres posando para el suspiro de los que se dicen hombres y para la envidia de las que se dicen mujeres, jajajajaja.






Después de esa locura, nos fuimos a ver a nuestro Productor MARTIN CERVANTES, para ponernos deacuerdo con los proyectos que tenemos en conjunto tanto en Cuanticaradio, como en los proyectos de TV y radio abierta, todo marcha de maravilla y pronto les informaremos ampliamente sobre todo esto.




Ya por la noche, como cada Martes, llegó el momento de el relajo inegral jugando Boliche, dónde nos se dan cita actores y sus parejas, directores, personal de producción y amigos del DOBLAJE. Aquí CARLOS con HERMAN LÓPEZ, Director de doblaje de SHREK y voz de MARLIN Papá de NEMO y OTTO en los SIMPSON.




HERMAN es un amigo al que conozco hace 20 años, muchas patoaventuras y anécdotas nos únen. Para mi y muchos compañeros y amigos es un ejemplo de vida.






Estos son todos los participantes, de pie....OLGA DONNADIO, OSCAR FLORES, HECTOR EMANUEL GÓMEZ GIL, KARLA FALCÓN, MANUEL EL COSTEÑO(ingeniero de audio) JESSICA (producción en SDI MEDIA), ARTURO MERCADO JR, NATALIA, RUY CUEVAS (voz del PATO DONALD), CARLOS SEGUNDO, CARLOS OLIZAR (hijo de CARLOS).

Sentados, CRISTINA (Mamá de HECTOR EMANUEL), IRWIN DYAN y su esposa adelante de el SILVIA, HERMAN LÓPEZ, ADÁN, CRISTINE BYRD, y su esposo JOSUÉ.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Javo!
    Están buenas las fotos, y a todos nos queda claro qué le pareció bueno a Carlos XD

    Oie no me conecto en las noches más allá de las 9 pm, por motivos de salud mental, física y laboral. Pero seguimos en contacto de un modo u otro.

    Salu2, besos y apapachos.

    Yazmín

    ResponderBorrar
  2. ÒRALE...qué bueno que ya está Martín de nuevo en acción...lo extrañábamos.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.