lunes, 1 de octubre de 2007

COMAGÓN EN GUADALAJARA

Mis amigos, estoy llegando de Guadalajara, después de un vuelo horrible, pues los vientos en los estratos superiores estuvieron fuertes y el avión se movió como si fuéramos en el ratón loco pero a 17, 000 pies de altura, la verdad no me gusta volar, pero a veces no queda más remedio.


ENZO FORTUNY, VICTOR UGARTE y un servidor fuimos invitados a la COMAGÓN de Guadalajara Jal.





Junto con ENZO estuvimos hospedados en el hostal LIBERTAD que fuera el Museo de cera de Guadalajara.




Un lugar hermoso, con mucha tradición y donde conviví con mucha gente bonita.





La habitacíon donde me quedé da a este balcón que por las noches me brindó un estupendo lugar para disfrutar de la noche y la vista de esta bella ciudad.





Por la noche del Viernes, día en que llegamos; nuestra queridísima amiga MAYRA, a quién debemos nuestra participación, nos llevó a disfrutar del Turibús, en un recorrido por los principales lugares históricos y culturales de la ciudad.




VICTOR, muy campechano, señor y dueño de la vista nocturna.





Aquí estoy con MAYRA, teniendo como fondo la glorieta MINERVA.





El Palacio de Gobierno, adornado aun con los motivos Patrios, una imagen tomada desde el Turibús.





La Catedral de noche, Majestuosa, emblemática, símbolo de Guadalajara Jal.





MAYRA tiene su programa donde habla del Anime, el doblaje, y los eventos sobre estos temas. Estuvimos como invitados departiendo con los radio escuchas y el personal de la estación.





Aunque de ladito esta es la entrada al evento en el centro cultural EL REFUGIO en Tlaquepaque Jal.





Hubo mucha gente tanto el Sábado como el Domingo, en el evento.




Que exitosos son mis amigos entre los fans, aquí VICTOR les hablaba como la Pulga en Mucha Lucha.



Que gusto me dió ver que teníana la venta el comic de Blue Demon que crean mis amigos de KA-BOOM estudio, y que en especial dibuja HOACHO SANDOVAL.





Aquí estamos los tres después de terminar la conferencia del Domingo con el foro abarrotado de fans.




Sábado y Domingo Firmamos autógrafos y grabamos audiógrafos, conviviendo directamente con nuestros fans.



El trato de los amigos que fueron a este evento fué cálido, entusiasta y alegre, nos divertimos mucho haciendo las voces de nuestros personajes para ellos.




Aproximadamente firmamos ochocientos autógrafos en los dos días de evento.




Gracias MAY por las atenciones que nos diste tu y tu hermosa familia. Espero que pronto volvamos porque fue algo inolvidable.




VICTOR UGARTE es super fan de Vicente y Alejandro Fernández y antes de tomar el vuelo de regreso al DF, pasamos a conocer por lo menos desde afuera el rancho de ellos.



Muy contento el VICTOR presumiendo que ya pisó los terrenos del Chente jaja.



No podía quedarme atrás, y que me saco la foto también.



Esta es la entrada a su Centro de convenciones y Palenque, junto a su rancho.

3 comentarios:

  1. Al señor JAVIER RIVERO (y con mayusculas) ,solo externandole mis respetos y admiracion, tuve la oportunidad de conocerlo este fin de semana en comagon y hasta de hablar con usted un poquito en backstage
    (hasta salgo en una de estas fotos que publico xD), de verdad, que manera mas genial, original y humilde de dar las conferencias (estuve en ambas) dandole reconocimiento a todos sus colegas, la verdad de aplauso, le aseguro que atesorare ese archivo de Jar Jar Binks que me autografio como pocas cosas en la vida, solo hizo falta la foto, espero vuelva pronto a nuestra ciudad, me alegra que se la haya pasado bien, que todo siga adelante y mucha suerte con su programa.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te pasaste un tiempo divertido, a ver si la próxima los invitan a un lugar cerca de la playita y ora sí voy XDDD

    ResponderBorrar
  3. yo estube el sabado en la comagon, me la pase super en la conferencia de doblaje, mis mayores felicitaciones a los actores por su grantrabajo, ya que con su voz contribuyen a mantener la magia y la fantasia, representando a los personajes mas queridos por niños, jovenes y adultos. un abrazo para todos y javier sigue con tu programa, de toolandia, y sigue llendo a las conferencias. patzy

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.