domingo, 16 de diciembre de 2007

MAS DE CABALLEROS

Amigos, después de varios días de convalecencia, aquí andamos de nuevo con noticias. pues fíjense que un fan me envió un video tomado por él, cuando estuvimos firmando autografos en el pabellón cuahutemoc de la ciudad de México.




Son las muestras de afecto de quiénes realmente nos dan su apoyo y nos permiten seguir vigentes en este camino de la actuación sincrónica en series, películas, ánime y caricaturas.

Gracias por sus comentarios hoy y siempre!!!.

Atte:
EL JAVO.

3 comentarios:

  1. ¡Sr. Rivero! Me encanta ver estas muestras de carisma y talento. (Iba subiendo la escalera cuando grabaron ese saludo y vaya que se escuchó) Espero muy pronto tener la oportunidad de verlo nuevamente, soy de sus más grandes fans y fiel seguidora de sus programas en Cuantica Radio. Muchas felicidades por su carrera. Un saludo, Ana.

    ResponderBorrar
  2. Ahh me encanta la voz de Arles/Saga en la serie original! Esta mucho mejor que la original (Japonesa), todavia recuerdo esa voz que le decia a Shun: "Mira bien el horizonte, la puerta de la otra dimension esta esperando a que entres, y esta no sera tan facil como la anterior!! " y como olvidar la risa de Arles o Caballero de la sombra de Geminis "Jujuju...idiota..! Por que no escapaste mientras desaparecio el laberinto?".
    Muchas felicidades por esta estupenda voz que tiene!! La verdad!!

    ResponderBorrar
  3. Huy sí...se cree mucho por que es famoso...ya se le subió al muchacho este, ja ja...¡saludos mi Javo!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.