miércoles, 12 de marzo de 2008

PRIMICIA, IRON MAN EN EL HORNO.

Así es...Iron Man esta en el horno del doblaje ya, en las últimas grabaciones antes de salir directo a su mezcla final para el copiado masivo y distribución para su exhibición.




El doblaje se lleva a cabo en SDI MEDIA MÉXICO, dirigida por Pepetoño Macias quién me comenta que a sido muy pesada la carga de trabajo por el corto tiempo para sacar la producción pués han tenido que grabar Sábados y Domingos y hasta altas horas de la madrugada varios días... ¿Quién dijo que esto era sencillo?



Los actores que participan en esta pelicula son el estupendo actor Robert Downey Jr-Tony Stark / Iron Man en la voz de Idzy Sanchez, Jeff Bridges-Obadiah Stane / Iron Monger voz por confirmar, Gwyneth Paltrow-Virginia 'Pepper' Potts en la voz de Yotzmit Ramírez.



Y Terrence Howard-Jim Rhodes en la voz de un servidor. A sido un placer doblar este personaje pués será un elemento importante en la segunda película de las tres que se tienen programadas de esta saga.


Les seguiré informando de los acontecimientos de este proyecto.
Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Hola, sr Rivero, me alegro que esté tan contento por el nuevo trabajo que le dieron... aunque se oye duro tener que trabajar hasta altas horas de la madrugada.

    Saludos y muchos abrazos, cuando la película se estrene con mucho gusto le daré mis impresiones del doblaje ^^

    ResponderBorrar
  2. --Klarth--
    Usted hace a Jim Rhodes, entonces su personaje debe ser Maquina de Guerra.

    En la caricatura de los 90,s me parece que el que el que lo hacia era Ricardo Hill.

    Por cierto felicidades por su participación en la película!! =D.

    ResponderBorrar
  3. ¿Por qué no llamaron al Sr. Mario Castañeda para hacer la voz de Tony Stark/Ironman? El siempre fue la voz oficial en las caricaturas, e hizo un papel excelente.

    ResponderBorrar
  4. Pues espero que la pelicual sea un exito y aproposito no sabe si la pelicula de Hulk la doblaron ya es que desearia saber quienes seran sus voces si seran las de la primera pelicula o sera un nuevo elenco

    ResponderBorrar
  5. Mi respetadísimo don Javo:

    Recién regresé de un sábado de paseos, comidas fuera de casa y películas rompe-rutinas y pude apreciar por mí mismo su trabajo y el de sus colegas en el doblaje de Iron Man.
    No dejó nada qué desear, me encantaron todas las interpretaciones y la suya aunque difería mucho de su rol del Mandarín hace diez años (sí, aunque no lo crea yo sí le recuerdo ese papel), me encantó.
    Les mando las más sinceras felicitaciones como un aficionado que ha crecido con trabajos de calidad como el suyo y le sigo deseando lo mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Acabo de ver la pelicula, muy buena, y el doblaje mis respetos, la verdad supero mis expectativas.
    No sabia que Ud. era Jim Rhodes, pero coincidentemente, me gustó especialmente el doblaje de ese personaje :O

    Felicitaciones!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.