viernes, 30 de enero de 2009

AGRADECIMIENTO Y APOYO





Gracias por su increíble respuesta, ya tenemos listo todo para arrancar el curso intensivo SISTEMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE LA VOZ HABLADA, ACTUADA Y CARACTERIZADA, solo quedan 2 lugares, aún tienes esta semana para decidirte a vivir la aventura de desarrollar tu voz. Escribeme a mi correo javojr@hotmail para enviarte la información. Durante los 20 años que llevo retransmitiendo esta información ha sido inconmensurable la retribución en amigos, conocimientos, logros que este proceso me ha dejado.





(El día que inauguré mi escuela en Cuernavaca con mis amigos Carlos Segundo, su novia Juliana, Maggie, un servidor, Dan Osorio, Gaby Beltrán y Carlos Hernandez)

Durante el tiempo que tuve mi estudio y escuela en Cuernavaca Morelos, tuve la fortuna de preparar varios grupos de personas, de entre los cuales; hay hoy en día varios trabajando ya en los medios y cuando nos encontramos es gratificante ver su desarrollo y crecimiento, con el impulso de su voluntad y diciplina para llegar a su meta.


No quiero dejar de comentarles que en estos días se a estado gestando una verdadera cadena de apoyo para que las voces de la serie Dragon Ball sean rspetadas y usadas en la pelicula de Live Action Dragon Ball Evolution.





El primer trailer ya se dobló sin la voz de Mario Castañeda como Gokú, creo que tenemos que apoyar este movimiento pues de esto depende no sólo que las voces originales estén en este proyecto, sino que también los productores, clientes y estudios se den cuenta del enorme peso de los fans en el resultado de las ventas por su exhibición. ¿o acaso será que este peso no es tan grande? Entren a este sitio para firmar y apoyar http://www.petitiononline.com/sj6g5678/petition.html ojalá que puedan reenviarlo a todos los foros de doblaje, animé y demas lugares donde pueda ser apoyado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.