martes, 14 de abril de 2009

FIN DE CURSO Y CONVENCIÓN



En días pasados dió fin el curso SISTEMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE LA VOZ HABLADA, mismo que impartí a 4 argonautas que ahora puedo contar entre mis amigos. Tuvieron un gran avance en su aprendizaje ya que lograron comprender y empezar a manejar su instrumento vocal, su capacidad creativa, el manejo de emociones y sentimientos etc. Verdaderamente estoy muy contento con su trabajo, disciplina y talento.






Muy contentos recibieron su Diploma Edith Cristina García, Ariel G. Villavicencio y Eduardo Becerra. !Gracias por su confianza y entrega!


Ese día al terminar la entrega de Diplomas sali rumbo a León Gto para estar presente en la Concomic, donde dí una conferencia y estuve firmando autografos y grabando saludos en celulares a mis amigos fans del doblaje.



















Mi amigo Victor Ugarte también dió conferencia y firmó autógrafos, siempre es un éxito por su talento y trayectoria.







Mis amigos de Ka-boom y yo terminamos algo cansados y hambrientos ya que durante el evento no comemos para atender a todos los fans, aqui Oscar, Susy y Hoacho en el auto esperando para la partida a llenar la panza con los sagrados alimentos.








José Luis y Berenice, Promotores de Ka-Boom en León, nos invitaron a su casa a comer un delicioso pozole que la mamá de Bere nos hizo, nos acompañaron Héctor Moreno quién es lector de Karmatrón, mi prima Lupita y una amiga de ella, nos pasamos la cena hablando de Ovnis, filosofía y temas místicos, estuvo increíble.










El Lunes pudimos pasear un poco por el centro de León, yo viví en 1976 allá y me dió mucha alegría recordar esos lugares a los que fui tantas veces en compañía de mi familia.









Los arboles en forma de hongo son ya clasicos de este Zócalo.





A cambiado mucho desde que yo viví allá, ahora esta cerrado a la circulación de autos, hay mas negocios, mas gente, mas movimiento... en fin dejo de ser el pueblo tranquilo que conocí para convertirse en una ciudad bollante, poderosa, desarrollada.






Ese día comimos un delicioso Buffette y nos acompañaron José Luis, Bere y su preciosa hijita Mirandita.



1 comentario:

  1. Holaa maestraso Javo, que bueno que se la paso bien por aca, por sus tierras olvidadas jeje (por ahi falto la ida a las tortas, espero que los podamos invitar ahi para la otra que vengan) solo quiero decir que me cayo super super bien, es una gran persona, muy accesible, sencillo y sobre todo de graaan experiencia ademas de conocer a una de las personas por las que podemos ver nuestras peliculas, caricaturas y series favoritas sin necesidad de leer los subtitulos, para mi eso es super priomordial por ejemplo para las personas con problemas en los ojos (como mi esposa) o que no pueden leer rapido o que simplemente admiramos el trabajo del doblaje bien hecho, toda esas personas estoy seguro que lo agradecen.

    Ademas de que es excelente la calidad de su trabajo, lo admiro y aunque se me escapo por ahi pedirle un ring tone o alguna grabacion de la vaca o de jar jar, espero despues me haga el honor de hacerlo.

    Ya no me pude despedir ese dia por que me dijero que fuiste a comprar zapatos y no me pude despedir pero mi esposa (BeryNice) tambien le manda saludos y Mirandita.

    Muchas felicidades por su trabajo y ya sabe que por aca en Leon tiene los brazos abiertos cuando guste regresar, Saludos!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.