jueves, 24 de septiembre de 2009

DIAS ACTIVOS

Estos días he tenido la fortuna de reencontrarme con queridos amigos, por fortuna a subido un poco la cantidad de trabajo en el doblaje. Aqui un pequeño recuento de lo que a pasado entre la semana pasada y lo que va de esta.






La semana pasada estuve en Larraguvel, empresa que fundo Don Miguel Larraguivel en paz descanse, con quién trabaje y dirigí Las Nuevas Aventuras de Felix El Gato en 1994, ahi me encontre con Hector Reynoso, Actor desde niño con amplisima trayectoria en Doblaje, Cine, Radio; Hijo de Don Bruno Rey una de las voces mas importantes del Doblaje Mexicano. Robert, ingeniero de uchos años y Rafael Rivera de quién desde hace 20 años siempre he recibido su amistad, apoyo y trato estupendo, el es la voz del Señor Maxwell Sheffield en La Niñera.








Un día de grabación en Sensaciones Sónicas (antes Suite Sync), Dirigiendo mi queridísimo amigo de años, de aventuras y de buen humor Ricardo Hill; la serie de Monk en la que él es el estelar y acompañado en la foto por otro actor de años, Cesar Soto voz de Bender Bending Rodríguez en la serie Futurama.







El Sábado fue día de teatro y en masa nos fuimos a verla, no pueden perdérsela, un montaje marvilloso con el talento de grandes actores, entre ellos Ruben Cerda que es el Profeta y Lupita Leal como la cebolla. Esa función Ruben estaba muy enfermo de la garganta , con toz y temperatura, aún así dió lo mejor de si, su talento, su técnica y su amor a su trabajo se impusieron y ni quien notara que estaba enfermo.








Al final de la función no podía faltar la foto del recuerdo, entre amigos y familiares nos divertimos de lo lindo.
Adelante: Carlos Hernández (el Franelero apodo ganado en Toonlandya), su esposa Gaby Beltrán, Dulce Leiva, Brenda (mi hija), Carmelita Pichardo (mi señora Madre), Angela Vera (mi prima), Jimena Hernández, (mi sobrina), Rodrigo Hernández ( mi sobrino).
Atrás:Lety García (secretaria de Jesús Barrero), Amalia Bobadilla (Ami Chan), Miguel Angel Ruiz, Ruth Toscano, Mónica Sierra(esposa de Jesús), Jesús Barrero, Arturo Hernández (mi primo politico), Isaac Gutierrez (novio de mi sobrina).







En Dias pasados Ruben Cerda recibió un merecido reconocimiento en la ANDA (Asisiación Nacional de Actores) por su brillante trayectoria artística en Doblaje, teatro y televisión.







Para terminar, viajando en el tunel del tiempo y recordando a otro grande y queridísimo actor de Doblaje Mexicano, voz de Popeye, Victor French en camino al cielo, Esqueletor, Fantasmagórico, Igor en El Cónde Pátula y muchos, muchos personajes mas... Don Álvaro Tarcisio, su legado no morirá mientras se le recuerde, reconozca y escuche en la memoria histórica del Doblaje Mexicano.

5 comentarios:

  1. Qué bien saber que se la pasaron bien ese fin de semana. Tristemente no me pude quedar por falta de dinero, pero espero que a la siguiente sí se pueda.

    Un abrazo, Javo :D

    ResponderBorrar
  2. muy bueno el musical de ¡que plantón!, ciertamente no lo he visto pero participé en el cuando lo hicimos en el grupo de teatro de la prepa. muchos saludos desde monterrey :)

    ResponderBorrar
  3. Que chido post! =)
    Oye Javo te paso datote, creo que Ivette González (actriz mexicana que hace doblaje en L.A.) también participó en la obra de ¡Que Plantón! en sus inicios =)

    ResponderBorrar
  4. Don Alvaro otro procer del doblaje, gracias por su legado, esa inconfundible voz, quien no se acuerda del jefe de Macgyver!!! Saludos

    ResponderBorrar
  5. Bueno, javo, no tenia idea que tuvieras un blog, navegando me lo encontre sin querer. Recuerdo que en caballeros del zodiaco tambien tenias otro personaje, jabu de unicornio, no es asi? Excelente blog y lo visitare diariamente para seguir su pista. Eres un gran actor de doblaje felicidades!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.