viernes, 4 de septiembre de 2009

LA CONVEN OAXACA

El pasado fin de semana 28, 29 y 30 de Agosto Carlos Segundo y un servidor estuvimos en LA CONVEN en Oaxaca, toda una aventura para nosotros, Juliana Dias (novia de Carlos) y mi hija Brenda.







Después de un viaje de 6 horas arribamos a Oaxaca alrededor de las 9:30 pm, y luego de registrarnos en el Hotel, nos fuimos caminando al centro caminando para cenar pues llegamos hambrientos.





Nos recibieron Carlos Hernandez y Claudia, organizadores de el evento, quiénes esa noche nos pusieron al tanto de todo lo que a ocurrido en los 4 años que llevan haciendo LA CONVEN, los malos manejos y tranzas de la competencia desleal que lleva por nombre IMAGINA a cargo de un tal Juan Manuel, y al saber todo esto, Carlos y yo decidimos dar todo el apoyo a estos muchachos entusiastas, creativos, organizados, justos y respetuosos para hacer crecer positivamente su evento, poniendo en antecedente a nuestros compañeros actores sobre lo que ocurre allá en Oaxaca.







El lugar fue el centro de convenciones Monte Albán , mismo que estuvo concurrido. El lugar es grande y accesible, limpio y leno de luz natural.







Nos entrevistaron de los medios web locales y pudimos mandar saludos a nuestros amigos webonautas.






Dimos una conferencia el Sábado sobre el Doblaje, su técnica y problematica actual con los Star Talents, asi como la consciencia de la competencia desleal en el medio.







El domingo hablamos sobre la historia del doblaje Mexicano y sus protagonistas. Pudimos mostrar a todos videos, audios e información importante, divertida y entretenida.











Las firmas de autógrafos y grabaciones de saludos no podian faltar, asi convivimos mas de cerca con nuestrps amigos allá en oaxaca.










Carlos quedó extenuado de tanto firmar y grabar como Alf, pero se recuperó para posar con las edecanes y cosplayers.



Nefti y Rina, fieles fans, a quiénes también agradezco su apoyo y compañía esos días.






Carlos Hernández excelente anfitrión y guía de turistas, nos llevo a pasear y conocer la ciudad, pero como es fan de Los Caballeros del Zodiaco, se disfrazó de Géminis, persojaje que doblo, y trató de vengarse por la fea voz que le pongo jajajajaja.










El Domingo terminamos tarde, nos despedimos de algunos organizadores, Hao, Felipe, Miriam, Claudia, Nefti y nos fuimos a comer-cenar:







El hambre era brutal, se me quemaba el estómago, pero degustamos unas ricas arracheras que mitigaron el hambre. Al otro día en medio del sol y el calorcito, visitamos el corredor turístico, mientras Carlos compraba, yo descansaba plácidamente cual vendedor de pinturas jajajaja.






Aqui todos en el corredor turístico con un fondo colonial.








Esta es la casa de Josefa Ortíz de Dominguez, hoy convertida en biblioteca. Se ve que era pudiente la señora jajajaja.













La iglesia de la soledad, construcción hermosa y bien cuidada, aqui pudimos sacarnos estas imágenes.










Cual turístas locos, no podia faltar la foto estilo Rocky jajajajaja.







Santo Domingo, increíble lugar, lleno de historia, aqui hay una energía muy especial, llena de misterio.







Ya de regreso el pico de Orizaba se dejo ver majestuoso a lo lejos. Viaje lleno de momentos bellos, increíbles, disfrutables, con gente maravillosa... Gracias por todo Oaxaca!!!!!!

4 comentarios:

  1. GRACIAS por aceptar la invitación desde un año antes!!!!
    GRACIAS por la espera!!!
    GRACIAS por llenarnos de confianza y energía para futuros eventos!!!
    GRACIAS por todo y no los defraudaremos!!!

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Recien llegando a Qro., mi estimado Javo.

    Qué padre que se la pasaron de pelos en Oaxaca, y que de paso hayan podido ver el pico nombrado en honor a mi pueblo, jajaja.

    Ojalá un dia se pueda montar un evento como este aquí en Querétaro :)

    ResponderBorrar
  3. Que bonito se ve el pico de Orizaba, me alegra mucho ver que hayan puesto los videos de Aselita, gracias a ella Yukiri Blog estubo presente en la Conven!; nos hubiese gustado a los demas miembros estar, pero somo de diferentes estados del pais, asi tmb somos fervientes seguridores de su programa,que bueno que se divirtieron mucho en Oaxaca. Ç
    Muchos Saludos!!!
    Y cuidense mucho n.n

    ResponderBorrar
  4. Vaya...ahora si fue Carlos...de seguro hubo lana...¡Ja Ja Ja!!!

    Están padres las fotos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.