viernes, 13 de julio de 2007

ANÉCDOTA DE OSCAR FLORES




Oscar Flores es aficionado a las carreras de autos ( y a las muchachas hermosas jeje). En 1991 fue abanderado en la Magdalena Mixuca estando presente en varias carreras importantes. En las prácticas de formula uno le tocó presenciar el accidente que sufrió AYRTON SENNA. El estaba como bandera en la curva en la que precisamente se voltea el auto de AYRTON. Oscar Flores Entró a la trampa de arena y le siguieron otros abanderados para rescatalo. Pero para que les digo más, aquí esta ese video, el primero que se ve llegar al auto es Oscar, gordito y chaparrin, pues solo tenia 14 años de edad.





AYRTON SENNA en agradecimiento le regaló sus guantes autografiados, mismos que conserva en un portafolios a buen resguardo, pués para él son un tesoro invaluable.

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, no sabia que tenías blog.

    Hola, me gustarìa mucho contactarte y a Oscar Flores puesto que formo parte de staff de una de las convenciones màs importantes de latinoamerica sobre anime y comic "TNT" y estamos entrando en una nueva etapa de promociòn y difusiòn del doblaje mexicano.

    Te dejo mi email puesto que si me urge mucho localizarles.

    anhlr@hotmail.com

    Te agrego a mis blogs favs.

    Salu2!!

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal !!! pues no he tenido el gusto de conoserte espero poder contactarte jaja ya que he contactado amuchos actores n_n y pues me gustaria echar una buena charla contigo soy regiomontano y no he tenido el tiempo depoder ir a l DF XD el enzo fortuny me debe uan carne asada jaja xD weno espero ke me agreges a tu msn n_n saludiiitoos
    Gack-T

    Camui_Gack-T@hotmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.